Concluye la primera liga local mixta de voleibol de Aldea del Rey

Con la entrega de premios y trofeos concluyó en la jornada del domingo la primera edición de la ligar de Voleibol mixta celebrada en Aldea del Rey. El concejal de deportes hizo entrega de los dos primeros premios dotados con trofeo y 100 euros y 60 euros a los equipos campeones y subcampeones.
Desde el pasado 15 de noviembre y hasta este fin de semana se ha disputado en Aldea de Rey la I Liga Local Mixta de Voleibol que concluyó con la entrega de trofeos el pasado día 23.
voleialdea
En esta competición han participado seis equipos de la localidad que han disputado un total de 13 jornadas, jugando los partidos al mejo de 5 set. El sistema de competición ha consistido en una liga regular a tres vueltas, enfrentando a todos contra todos, quedando ganador el primer clasificado.

El campeón de esta primera edición de la liga ha sido el equipo Academia Wordland, con 12 victorias y una derrota, mientras que el equipo Los Notas quedó subcampeón con 10 victorias y 3 derrotas.

El concejal de deportes del ayuntamiento de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad hizo entrega de los trofeos premios al termino de la competición, el pasado domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img