Prepárate para el verano: anticelulíticos

bellezaymodaLa celulitis es un cúmulo de tejido adiposo en zonas específicas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa que afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo, afectando sobre todo en piernas y nalgas.

El reflejo exterior en la piel se traduce en forma de abultamientos y de irregularidades, la conocida «piel de naranja» por imitar las rugosidades de la misma, y se vuelve un problema estético, sobre todo en verano que se luce más el cuerpo.  Pero también se puede combatir y te vamos a enseñar como hacerlo.

La celulitis es un problema que sufre un alto porcentaje de mujeres, sus causas son muy diversas desde factores genéticos hasta  mala alimentación o una vida sedentaria, por lo que se debe comenzar por cambiar esos malos hábitos e introducir ejercicio habitual aeróbico y una dieta equilibrada.

piernasLos mejores tratamientos anticelulíticos:
Como complemento a una vida saludable y para ayudar a mejorar el aspecto de tu piel, no debe faltar un buen tratamiento anticelulítico. Lo más importante es la constancia sin decaer si tardas en ver aparecer los efectos, pues no son productos milagros.

Los tratamientos externos contra la celulitis son aquellos cosméticos especializados en combatirla. Sus ingredientes están formulados para atacar la grasa localizada. A la hora de usar cremas o geles en la zona afectada, realiza masajes para ayudar a la absorción del tratamiento. Ayúdalos a trabajar exfoliándote la piel una vez al mes cuando te duches, así la piel estará más receptiva cuando apliques la crema o gel.

No olvides que son muchos los componentes que pueden ayudar a combatirla hiedra, Lcarnitina, Fucus, flavonoides, … ¿los mejores?, dependiendo del problema ese será el adecuado, acude a un profesional para que te ayude a encontrar el tuyo y obtener los mejores resultados.

Si el problema es muy grave, acude a un centro especializado para combatir la celulitis con la ayuda de profesionales que utilizan aparatología anticelulítica favoreciendo la circulación en la zona a tratar, eliminando las grasas localizadas y dejando una piel suave y tersa.

En nuestros Centros de Belleza Ritual Visage te haremos un diagnóstico previo exhaustivo para que conozcas realmente los productos y tratamientos más adecuados a tus necesidades. Además esta primavera tienes bonos reductores con precios increibles acompañados de una dieta saludable elaborado por nuestra nutricionista.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74926 03 04 74926 21 76 73926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img