El Manzanares FS empata en Torrejón y se aleja del líder

Redacción Manzanares. -La cita del Manzanares FS en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón se sabía difícil y al final este empate hace justicia entre dos equipos que ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala, aunque para los de Quique Soto este resultado les pone muy cuesta arriba la lucha por el título, y más después de que el Massey Fergusson Valdepeñas lograra ganar al Peña Grande en la Ciudad del Vino por 5-4. Tras esta jornada, el Massey Fergusson Valdepeñas saca 5 puntos de ventaja al Manzanares FS, a falta de tres jornadas.
No obstante, no se puede decir que el Manzanares FS no pusiera todo de su parte para lograr la victoria en un encuentro que destacó por el gran esfuerzo físico desplegado por ambos equipos. La igualdad fue constante desde el principio, aunque fue Kike, ex jugador del Carnicer, quien adelantó a los manchegos a los cinco minutos de partido, de un potente disparo tras un recorte en la frontal del área que sorprendió a Tarsa. Cinco minutos después, Antonio aprovechó un rechace para lograr el empate a un gol, aunque la alegría local no duró mucho, ya que en el minuto 14 de juego, de nuevo Kike culminó una gran jugada personal que resolvió ante el cancerbero torrejonero dejando el 1-2 en el luminoso.
Cuando la primera parte entraba en su recta final, llegó la remontada del Carnicer Torrejón. A falta de tres minutos para el descanso, Caio logró el gol del empate. Y apenas unos segundos después, en el siguiente ataque de los locales, su capitán Kita culminó la última jugada de la primera mitad y dió la vuelta al marcador (3-2). Fue un duro golpe para los de Quique Soto, que en apenas tres minutos vieron cómo se esfumaba su ventaja en un partido disputadísimo.

Control sin goles
En la reanudación, la intensidad de ambos equipos se mantuvo a un gran nivel, aunque los manzanareños se hicieron con el control del balón. El Manzanares FS salió enchufado, consciente de lo que se jugaba, y dispuesto a recuperar la ventaja perdida. Entonces apareció Tarsa, el guardameta torrejonero, contra el que una y otra vez se estrellaban los ataques del Manzanares FS. Pasaban los minutos y no llegaban los goles, lo que dio alas al conjunto de José Carnicer.

Fue entonces cuando la segunda tarjeta amarilla a José Carlos obligó a los locales a tener que defender con un jugador menos, cosa que el Manzanares FS aprovechó para poner el 3-3 que sería definitivo. Sin embargo, en los último minutos de partido ambos equipos fueron a por la victoria y apostaron por el portero-jugador, pero el marcador final ya no sufriría variación. La grada aplaudió el gran esfuerzo de ambos equipos que, al margen del resultado, brindaron un trepidante partido de fútbol sala a la afición.

Ficha del partido
Pabellón Municipal Jorge Garbajosa
Carnicer Torrejón 3 – 3 Manzanares FS

Carnicer Torrejón: Tarsa (P), Iván Hernández, Caio, Kita y José Carlos -5 inicial- Sergio Sierra, Antonio, Morales y Jorge Salcedo.
Manzanares: Fran Noguera (P), Zamo, De la Cuerda, Javi Baz y Kiki -5 inicial- Chin, Nano, Cacho y Kike.
Árbitros: Sres. Gullén Bernal y Polo Polo. Amonestaron por parte local a Sergio Sierra y Morales, y por parte visitante a Fran Noguera, Chin y Nano. Expulsaron por doble amarilla a José Carlos (m. 32), del Carnicer Torrejón.
Goles: 0-1 Kike (m.5), 1-1 Antonio (m.11), 1-2 Kike (m.14), 2-2 Caio (m.17), 3-2 Kita (m.19) y 3-3 De la Cuerda (m.34).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img