70 participantes en la XVI Concentración Deportiva de Personas Mayores de Daimiel

Daimiel Noticias.- Durante aproximadamente una hora y media de actividad, usuarios del Plan de Acondicionamiento Físico para Mayores, han realizado dos coreografías, además de varios ejercicios de calentamiento y vuelta a la calma. La actividad tenía lugar en el Centro de Cultura Deportiva.
daimiel_concentracion-deportiva-mayores
La XVI Concentración Deportiva de Personas Mayores congregaba, en la mañana del martes, a alrededor de 70 participantes en el Centro de Cultura Deportiva. Se trata de una cita englobada en la Programación de Primavera de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Daimiel. El alcalde, Leopoldo Sierra, acudía a primera hora para interesarse por el desarrollo de la actividad.

Durante aproximadamente una hora y media de actividad, usuarios del Plan de Acondicionamiento Físico para Mayores, realizaban dos coreografías además de varios ejercicios de calentamiento y vuelta a la calma.

Actividades deportivas en Semana Santa
Por otro lado, de cara a los próximos días, desde la concejalía de Deportes se han programado diversas actividades orientadas a los escolares teniendo en cuenta las jornadas no lectivas de Semana Santa. Así, el 15 de abril, tendrá lugar en el Centro de Cultura Deportiva el Clínic de Aeróbic, dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años, de 11:30 a 13:00 horas. Por otro lado, las XXII Jornadas de Baloncesto se van a desarrollar durante los días 11, 14, 15 y 16 del mismo mes, en el Pabellón Cubierto, a partir de las 16:30 horas.

También volverán en horario matinal las jornadas de Promoción del Balonmano y en jornada vespertina las de Ciclismo, los días 14 y 15 en el Pabellón Cubierto y en el Velódromo Municipal, respectivamente. Durante esos mismos días, pero en el Estadio Municipal, los niños y niñas daimieleños podrán participar en el Clínic de Atletismo desde las 12:20 a las 13:30 horas. Para los más pequeños, de 3 a 8 años, la concejalía ha programado el Campus Multideporte durante la mañana del 14 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img