Ciudad Real: Punto y seguido en las obras de la Plaza Cervantes

Tal y como adelantó el concejal de Urbanismo, Pedro Martín, la renovación de la red de saneamiento de la Plaza Cervantes ha concluido antes del inicio de la Semana Santa. Anoche ya se había retirado el vallado de este céntrico enclave de la capital. Aun así, sobre esta zona se avecinan nuevas obras, puesto que el Ayuntamiento ha previsto acometer una remodelación de la plaza que podría llevarse a cabo en los próximos meses.fin-obras-plaza-cervantes fin-obras-plaza-cervantes2

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pero bueno, esto es ya para cabrearse muchisimo!
    ¿Con que empresa se tienen contratadas las obras en esta ciudad? Para despedirlo o incluso prohibirles la entrada de por vida a esta ciudad.
    ¿Estais viendo como estan las baldosas? Sueltas y levantadas desde el principio.
    Hacen TODO mal siempre.

  2. Im prezionante. He pasado esta mañana por ahí y es de vergüenza cómo ha quedado la zona del edificio que hubo que derribar. No han arreglado nada, las baldosas siguen partidas y el suelo hundido.

    Además, por lo que veo, el respeto a los árboles ha sido mínimo, teniendo en cuenta cómo ha quedado el tronco del que hay delante del piso, o bueno, el hueco. En cialquier ciudad normal se hubiera forrado el tronco con una protección.

    Además, casi se cae una señora mayor con unos tornillos que hay en el suelo, mientras miraba el bodrio de obra, imagino de las farolas que se quitaron y que están sin señalizar de forma conveniente. Ahí no sé a qué espera la Policía Local para abrir expediente al Ayuntamiento.

    Vamos, que Marín o Martín o como se llame, se ha lucido con esta obra y le da al PP otro motivo para ser expulsado del Ayuntamiento.

    • Desde cuando la policía incoa expedientes? En todo caso pasaran aviso de las deficiencias, pero también pueden pasar aviso los operarios de limpieza, jardines, obras y sobretodo el ordenanza dd urbanismo.
      La policía a mi juicio actuará en el caso de caída y se produzcan lesiones, en cujo caso se instruirian diligencias al juzgado, pero fuera de eso. Un saludo

  3. La noticia debería decir: la red de saneamientos, de media Plaza de Cervantes, ha finalizado en el plazo previsto y eso se ha conseguido por el hundimiento de un edificio.
    Los vecinos de los números 1,2, 3 y 4 no necesitamos usar la red de saneamientos, somos muy limpios y por eso, en este tramo no se ha realizado el arreglo siendo de la misma época. Esperaremos al hundimiento de otro edificio o del propio Cervantes.
    Ayer ya tuvieron que abrir delante del antiguo Bar los Molinos, por rotura y limpiar el alcantarillado situado delante de la Subdelegación del Gobierno.
    Sras RORO y PPras en general, cuando realicen una visita a su sede y lleven tacones ,cuidado con los dientes, su puerta está llena de badenes y baldosas sueltas.
    Sr. Martín, Sra.Roncero ¿cuándo pone la terraza el Come y callla?

  4. El Partido Popular lleva gobernando el ayuntamiento de la Capital desde el año 1995, es decir desde hace 19 años, en las ultimas elecciones municipales de 22/05/2011, el partido popular obtuvo 20.200 votos y el psoe 12.400 votos, el pp gano 2.500 votos mas y el psoe perdió 500. Seguir así, os va muy bien. Un saludo.

    • Y qué me quieres decir con eso, que realmente los votos avalan la gestión, o que la gente de derechas lo único que quiere es que haya alguien de derechas en el poder. Por favor, acláramelo, porque me parece inaudita tu justificación.

      Porque Putin es un absoluto impresentable y «gana» por goleada. Y lleva unos cuantos años en el poder.

      O es que no hablamos los dos de premiar una buena gestión, con independencia de la ideología de quien la lleva a cabo?

      Es más, de verdad te enorgullece la gestión de Rosa Romero y Gil Ortega al frente del Ayuntamiento, o lo único que quieres es que el PP tenga el sillón de alcalde?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img