«El Greco, ayer y hoy», nueva edición de las jornadas de innovación docente en la Facultad de Letras de Ciudad Real

La Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real acoge hasta el próximo jueves una nueva edición de las jornadas de innovación docente dedicadas al Greco. Dirigido por los profesores Sonia Morales y José Arturo Salgado, el encuentro se presenta con el título de “El Greco, ayer y hoy” y reúne a otros expertos de la Universidad de Castilla-La Mancha, como Miguel Cortés o Fernando González Moreno.
grecoayer
Los participantes en esta iniciativa tendrán la posibilidad de visitar la exposición El Greco después del Greco, presentada en el Convento de la Merced de Ciudad Real; y la muestra El Griego de Toledo, ubicada en los espacios Greco y el Museo de Santa Cruz.

El seminario forma parte del proyecto de innovación educativa Mirar con imágenes. El Greco en Castilla-La Mancha, planteado con la intención de acercar la obra del genial pintor a estudiantes, interesados y curiosos desde una perspectiva interdisciplinar y aprovechando la celebración del cuarto centenario.

Dentro de esta iniciativa se han celebrado ya otros cuatro seminarios dedicados a diferentes facetas del Greco. Más información sobre esta iniciativa en el blog http://elgrecoclm.blogspot.com.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img