Manzanares: Festejos pone a la venta 4.000 entradas para el concierto de Melendi

Las entradas para el concierto que Melendi ofrecerá en Manzanares el viernes 18 de julio se ponen a la venta de forma anticipada este martes en la web especializada Ticketmaster y dentro de unos días en la Oficina de Turismo de esta localidad y en la emisora Radio Surco. Entre quienes compren sus entradas en estos puntos, a 20 euros, se sortearán dos accesos al backstage del artista antes del concierto. La concejalía de Festejos y el productor del espectáculo esperan agotar las 4.000 entradas que se pondrán a la venta.
melendi1
La concejal de Festejos, Teresa Jiménez, anunció la venta anticipada de entradas para el concierto de Melendi a 20 euros. Como aliciente para quienes las compren en los dos puntos de venta de Manzanares -Oficina de Turismo y Radio Surco-, se sortearán sendos accesos al backstage para que los ganadores puedan fotografiarse y saludar al cantante asturiano antes de la actuación. También en próximos días se ampliarán los puntos de venta anticipada a otros lugares de la provincia, como Ciudad Real (Bar Trini) y Puertollano.

En principio, según confirmó el productor del concierto, Agustín Lozano, éste es el único concierto de Melendi en la provincia de Ciudad Real, ya que el propio artista selecciona y cuida mucho sus actuaciones, máxime este año en el que celebra su décimo aniversario sobre los escenarios y ha preparado la que se espera como gran gira del verano en España. Melendi establece además los precios máximos de las entradas, y se está a la espera de que confirme el precio que tendrán éstas en taquilla el 18 de julio en caso de sobrar de la venta anticipada.

Y es que desde la concejalía de Festejos y desde Producciones Lozano se espera que se agoten las 4.000 entradas que por motivos de aforo se pondrán a la venta, teniendo en cuenta que el año pasado fue el artista que junto a Pablo Alborán más público llevó a sus conciertos en España, a lo que cabe sumar lo espectacular de esta nueva gira, “la más importante de su carrera” según Lozano, en la que recupera en directo sus temas más legendarios como homenaje a los fans, que suman más de un millón y medio en las redes sociales.

En esta gira mueve tres trailers para desplazar todo el montaje, que duplicará el escenario de “La Pérgola”, con un provocador -pasarela hacia el público- incluido. Toda la producción del concierto importa más de 90.000 euros, según Agustín Lozano. El Ayuntamiento desembolsa 35.000 euros para el que es plato fuerte de la programación de la feria 2014.

Teresa Jiménez dijo que el concierto de Melendi promete dos horas con sus mejores canciones y alguna que otra sorpresa por parte de un artista que ha cosechado importantes premios así como nueve discos de platino y dos de oro, con más de diez canciones como número uno de los 40 Principales y otras importantes radiofórmulas. “Hoy día es de los artistas más importantes del panorama musical latino”, afirmó la concejal este lunes en la presentación del espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img