Puertollano: Sánchez (PSOE) acusa a Cotillas de haber votado en contra de los intereses de Elcogas y le acusa de desconocer la realidad de la ciudad

El secretario general del PSOE de Puertollano, Rafael Sánchez, se ha felicitado irónicamente de que “por fin el Partido Popular se haya dado cuenta de la importancia de Puertollano, de su industria y del momento crucial que vive” la ciudad industrial. En este sentido, Sánchez ha acusado al presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, «de haber votado en contra de los intereses de Elcogas» y le acusa de «desconocer profundamente la realidad de la ciudad».
rafasanchez1
El secretario general de la Agrupación local del PSOE ha realizado estas declaraciones coincidiendo con la visita realizada por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, y varios dirigentes ‘populares’ a la factoría de Elcogas.

Entiende Rafa Sánchez que «ahora solo falta que el PP, a través de los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, sean capaces de convencer a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, para que por fin acceda a reunirse con el Ayuntamiento de Puertollano para analizar cuáles son las necesidades de esta ciudad”.

Sánchez se ha dirigido al máximo responsable del PP para indicar que “aunque de Carlos Cotillas nos podemos esperar cualquier cosa, igual que del Partido Popular, tenemos que decir que a pesar de que ya votó en el Congreso en su calidad de diputado nacional en contra de los intereses de Elcogas, esperamos que por fin pueda influir en el Gobierno de su partido y que el problema de Elcogas, que depende exclusivamente de una decisión política, se resuelva por fin y con ello vengan buenas noticias a Puertollano».

También como réplica al «tono despectivo e inconsistente» empleado por el líder del PP ciudadrealeño para referirse a Puertollano y su relación con la industria y la energía, Rafa Sánchez ha asegurado que “Cotillas desconoce profundamente la industria y la realidad de Puertollano y que nuestro modelo de basa precisamente en la diversificación, no sólo en la convivencia de las energías fósiles sino en energías renovables, empresas tecnológicas e incluso centros de investigación”.

En cualquier caso, “se trata de una cuestión de estilo y de un dirigente que es uno de los alcaldes con más paro de la provincia de Ciudad Real, como es el caso de Tomelloso», por lo que ha insistido Rafa Sánchez en que Carlos Cotillas “ha demostrado una vez más que no tiene ni idea de lo que ocurre en Puertollano, algo que tiene solución, pues desde las filas socialistas le ofrecen toda la información sobre la ciudad minera e industrial, porque aunque tengamos que aguantar sus impertinencias, como digo, la clase y la educación es una cuestión que se tiene o no se tiene».

Por último, Rafa Sánchez ha dicho que “una cosa es austeridad y otra bien distinta ‘austericidio’, y en este apartado Cospedal no tiene rival, ya que diferentes informes apuntan a que Castilla-La Mancha ha sido la región donde más se ha recortado en sanidad, en educación, en servicios sociales o en dependencia, pilares básicos que eran modelo y referencia nacional y que ahora son ejemplo de desmantelamiento y deterioro extremo”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pero como te pones a criticar a nadie cuando ya debias de haber dimitido o estas esperando a que la Alcaldesa te quite la liberacion *MODERADO* con lo jovencito que estas y ya quieres perpetuarte en la politica, pero no cuelan ya tus soflamas cuando tu has sido el que ha mirado para otro lado cuando el Hermoso llevaba a cabo todas sus fechorias, tienes que dimitir porque en la agrupacion ya nadie cree en ti y menos en tu tito Casto, anda engaña a Ferrari y a todos los de JJ.SS. te puedes dar una vuelta por los institutos y veras lo que piensan de ti. No te da verguenza como esta la Nava, el Sector IV, el Terry, la Central y todos los proyectos los cuales no funciona ninguno, que estas esperando para expedientar al Hermoso y expulsarlo del partido, ya veras el resultado de las elecciones europeas en Puertollano donde os van a poner los ciudadanos, pero que verguenza con la crisis que hay y con la ruina del ayuntamiento y que tengamos asesor de la alcaldesa, un exinterventor y una extesorera en algo que no funciona ni existe como es Fundescop en la calle aduana y cobrando esos sueldazos, vamos de verguenza, a tu amigo David como administrativo del Grupo municipal, 11 años un tecnico de tu departamento que esta imputado por corrupcion y sigue realizando las mismas tareas cuando debia de estar en su casa, por lo tanto Rafael Sanchez, antes de criticar mirate tu primero y si estas limpio, tira la piedra a los demas.

    • Cuidado paquita que por algo parecido a lo que tu has puesto , uno de por aquí, un tal Minanorte, dice que me ha denunciado y que por difamar al exalcalde. Claro que no se hasta que punto me puede denunciar y requerir mis datos al periódico alguien a quien no se alude en el texto en el que escribo

  2. Ay Rafaé … ay rafaé

    Que duro tiene que ser para ti pasar de la opulencia de la epocoa del JOAKING I EL IMPUTADO a la época del «Austericidio» como tu dices.

    A ver Rafaé..¡¡

    El único y verdadero austericidio es el que nos habéis sometido tu , tu exalcalde y tus compañeros…a los ciudadanos de Puertollano.

    Hace falta que te recuerde esa época en la que JOAQKING, ANTONIO RODRIGUEZ (Corre que me jubilo) y tu, paseabais rodeados de asesores (pelotas), técnicos municipales (Abrazafarolas) y chicas del club del tacón, por las obras del terry del palacio, de la plaza de toros.. con el minibús Mercedes Benz Municipal.. y siempre acabando en uno de los dos o tres restaurantes afamados de la ciudad?

    Que vidorra os dabais eh Rafaé?

    En cambio ahora … sales al paso… de … QUE? y PA QUE?

    No has sido capaz de disculparte públicamente ni como concejal ni como secretario general del PSOE del grave error del Hotelito****; pero es mas.. te has cargado una calle de doble sentido para favorecer el acerado y la terracita del hotel..

    Esa es la realidad de Puertollano..

    Esa es la que ha venido siendo la realidad de esta ciudad desde hace 8 o 10 años..

    Y tu? que haces?

    Como secretario general.. pudistes cambiar las cosas… Muchos creímos en ti… y yo me incluyo entre ellos.

    Pero no Rafa.. eres una triste marioneta en mano de unos pocos. No has sabido quitarte el lastre de los Hermosos, Rodríguez y Caballeros de tu partido.. has pasado del ser socialista a ser un sociolisto mas…

    asin que semos

    • jajajaaj que bueno !!!! cuanta razón tienes !!!! Rafael el eterno estudiante, no conoce nomina fuera de la política, ahora me río desde la barrera veo pasar y pasar a todos aquellos que no hicieron nada mas que el mal en juventudes (torres más altas han caído) para algunos esta llegando su momento, como voy a disfrutar viendoles caer y caer !!!!!!! es lo que tiene esto no es un trabajo para toda la vida

  3. Paquita bonita, puedes llevar razón o no llevarla lo que desprenden tus palabras son un poco de asco al personaje en cuestión, tal vez no sea de tu cuerda, pero ahí lleva razón en lo que dice de Cotillas, a no ser que te haya molestado que se meta con tu ídolo Cotillas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img