Campo de Criptana: Aprobadas importantes bonificaciones en el ICIO para proyectos de creación de empleo, turísticos y accesibilidad

El Pleno del Ayuntamiento de Campo de Criptana ha aprobado importantes bonificaciones en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) para cuatro proyectos que se desarrollan en el municipio.

Estas bonificaciones implantadas por el equipo de gobierno hace varios años favorecen las obras que signifiquen la creación de empleo, la eliminación de barreras arquitectónicas, la promoción turística o el apoyo a cooperativas agroalimentarias.

Así, el Ayuntamiento ha aprobado una bonificación del 75% en el ICIO para la construcción de una nave de 30.800 metros cuadrados en el nuevo Polígono Industrial. Dicha bonificación se ajusta a los parámetros de creación de empleo e instalación en el polígono industrial.

La segunda de las subvenciones asciende al 80% del ICIO por tratarse de una obra relacionada con el ámbito turístico, en el Barrio del Albaicín, contiguo a los molinos de viento.

La tercera bonificación es del 75% para las obras que realiza la cooperativa Vinícola del Carmen.

Finalmente, una comunidad de vecinos también ha obtenido una bonificación del 90% del ICIO por la realización de obras que van a permitir la eliminación de barreras arquitectónicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img