El Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y la Fundación Pharmaceutical Care firman un convenio de colaboración

Multimedia.- El Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) y la Fundación Pharmaceutical Care han firmado un convenio marco de colaboración para desarrollar acciones docentes, educativas y de investigación. La presidenta del COFCAM, Rosa López-Torres, y la presidenta de la Fundación, Merce Martí Pallarès, suscribieron el acuerdo en Madrid.
farmaconve
Desde el Consejo de Colegios castellano-manchegos, Rosa Lopez-Torres valoró “positivamente estas colaboraciones profesionales, en este caso con la Fundación Pharmacéutical Care, pionera en investigación científica y asesoramiento en Atención Farmacéutica, con el fin de acometer proyectos conjuntos e impartir formación a los profesionales, conscientes de la relevancia del farmacéutico en la atención a los pacientes y como pieza fundamental en el Sistema nacional de Salud”.

Y añadía como “al ser un convenio marco, es voluntad de las dos partes desarrollar actividades y proyectos a partir de ahora que esperamos satisfagan las necesidades de los profesionales farmacéuticos y redunden en beneficio de ambas partes”.

El convenio se firmó recientemente en Madrid en el transcurso de las Jornadas de INFARMA, Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia, que reunió a cientos de farmacéuticos del país, y contó con una delegación castellano-manchega.

REF.- 1514 Se envían 2 fotos, una de la firma de López-Torres (a la izquierda) y Martí a la derecha, y otra de ambas con otros representantes del Cofcam y la Fundación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img