Extremoduro lleva vendido casi el 20 por ciento de las entradas en Daimiel

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado del concejal de Festejos, José David Gómez Cambronero y del promotor de Finalmente se aventuró a vaticinar una in pass en la formación roquera teniendo en cuenta que la producción es similar a la de artistas internacionales de gran calado”, como así comentaba el propio Lozano.
concierto
Producciones Lozano SL, Agustín Lozano, presentaban este miércoles uno de los espectáculos estrella del abanico de espectáculos que comprende “Daimiel en Concierto”. El grupo musical Extremoduro con su gira “Para todos los Públicos” pasará por Daimiel el 5 de septiembre a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal. Sierra confirmó que se trata del único concierto de Extremoduro en la provincia y sólo comparte protagonismo en la región con Albacete. Eso sí, aseguró, de ambos recintos, la entrada más económica se encuentra en Daimiel.

Otro de los asuntos reseñables es el ritmo experimentado en la venta anticipada. Alcalde y productor certificaron que Daimiel ya lleva vendido casi el 20 por ciento del aforo, experimentando un récord de ventas en los primeros días del anuncio de una gira que se coloca como una de las más respaldadas por el público en toda España. Incluso, aseguró Lozano, “huele a cambio de etapa o despedida por el nivel de producción que se va a asumir, similar al de artistas internacionales de gran calado”, subrayó.

Precisamente durante su intervención el promotor resaltó el papel colaborador del Ayuntamiento justificándolo en su grado de “implicación”, gesto que, dijo, ha sido “significativo” para que el evento se celebrase en Daimiel. En este sentido, agradeció la cooperación del concejal de Festejos, José David Gómez-Cambronero, quien aprovechó para especificar algunos detalles. De este modo anunció que “el aforo para el concierto será de 8.000 personas y que en la venta anticipada ya se han vendido en torno a 1.600”. Precisó que “a partir del 10 de abril, las entradas estarán disponibles físicamente en los puntos de venta habituales”, citando algunos como Frutos Secos Morales, Bar El Mirador y Punto de Información Juvenil, en Daimiel. Su preciso ascenderá a 25 euros, “siendo una de las entradas más económicas para este concierto en toda España”.

Por último, Lozano agradeció las ideas obtenidas por el equipo de Gobierno para la puesta en marcha de iniciativas de este tipo. “La infraestructura de este evento es una prueba de fuego importantísima, que en Daimiel costará un poco más de trabajo llevarla a cabo y que en otros sitios sería casi imposible montar un espectáculo de esta envergadura, ya que es la gira española con mayor infraestructura con un escenario que incluirá cinco alturas diferentes”, indicó

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img