Alcázar de San Juan: «Los vigilantes de La Mancha» vuelven con programa de radio

“Los Vigilantes de La Mancha”, el programa de entretenimiento realizado por los periodistas alcazareños Carlos Abengózar y Pablo Conde, vuelve tras su etapa televisiva de hace 4 años en ManchaCentro Tv, donde se emitió durante 2 temporadas con gran seguimiento de público. Esta vez el programa se emitirá por radio a través de internet con la colaboración de Europa FM La Mancha.

Foto: ROBERT OLAF – ROÉN VISUAL
Foto: ROBERT OLAF – ROÉN VISUAL


En 2009 un grupo de estudiantes alcazareños de periodismo puso en marcha “Los Vigilantes de La Mancha”, un programa de entretenimiento que emitió ManchaCentro Tv durante 2 temporadas y que incluía entrevistas, información, reportajes, concursos y sketchs sobre la actualidad de Alcázar de San Juan y comarca. Ahora, 4 años después de la emisión del último programa en televisión, “Los Vigilantes de La Mancha” vuelve en radio con un espacio que se emite a través de la página web www.losvigilantesdelamancha.com y que cuenta con la colaboración de Europa FM La Mancha.

Esta nueva etapa de “Los Vigilantes de La Mancha” está presentada por dos periodistas que ya estuvieron al frente de este espacio en televisión, Carlos Abengózar y Pablo Conde, y se emitirá cada dos semanas con una duración de 35 minutos. El programa incluye un repaso en tono de humor a las noticias locales más destacadas, una entrevista a personalidades del mundo de la política, la cultura o el deporte local, y una tertulia sobre temas propios de Alcázar de San Juan. Además de en la web, el programa podrá escucharse en una aplicación exclusiva del programa que ha desarrollado la empresa de software AXON y que podrá descargarse gratuitamente para móvil o tablet. “Los Vigilantes de La Mancha” también cuenta con la colaboración de Roén Visual en el apartado de diseño y fotografía.

En los dos primeros programas emitidos, el espacio ofreció entrevistas al grupo alcazareño de pop “Flacos”, que estrenó su exitoso single “Cristales Rotos”, y al concejal del PP Manuel De la Guía sobre la polémica surgida por Aguas de Alcázar. Así mismo se repasaron noticias como la situación política local, los carnavales, las campañas deportivas y otros muchos temas que captaron el interés de la audiencia, que se cuenta por miles tanto en los datos de escuchas y visitas como en las redes sociales, donde tienen gran presencia: @LosVigilantes en Twitter y Los Vigilantes de La Mancha en Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img