Ciudad Real: Hombres G actuará el 7 de junio con motivo de la romería de Alarcos

La popular banda Hombres G actuará en Ciudad Real el 7 de junio, según ha anunciado la concejala de Festejos, Frasi López, quien ha destacado que «por primera vez, y con motivo de la Festividad de Alarcos, El Ayuntamiento organiza un concierto para dar más relevancia a esta fiesta». El precio de las entradas será de 23 euros en venta anticipada, y 28 euros en taquilla.
hombresg
Así, como aperitivo a la Romería de Alarcos, que será los días 8 y 9 de junio, el sábado 7 de junio los Hombres G iniciarán su gira por España con un concierto en el Auditorio Municipal de La Granja a partir de las 23,00 horas. López asegura que este será «uno de los grandes conciertos de Ciudad Real este año».

Las entradas se ponen a la venta mañana en CCM Activa, Bastón Pub, La Esquina y Sala Chamberi al precio de 23 euros en anticipada y 28 en taquilla. Además, según han avanzado los organizadores, después de Semana Santa se colocará una caseta de venta de entradas en la Plaza Mayor.

Según subrayaba Frasi López, «la elección de este grupo ha venido condicionada por las numerosas peticiones que tanto en la Concejalía como en las redes sociales se han recibido para traer a Ciudad Real a un grupo que gusta mucho a los ciudadrealeños”. Hombres G ya ha dado conciertos en la ciudad en 1998, 2003 y 2008. «Hombres G también había mostrado su interés por tocar en la ciudad porque al público ciudadrealeño le gusta mucho la música española de los 80 y 90», dice López.

En el concierto de Ciudad Real , Hombres G presentarán dos canciones nuevas e inéditas y sus éxitos de siempre en un concierto que se prolongará con una fiesta hasta las cuatro de la madrugada con la actuación del DJ local Juanca.

La concejala de Festejos ha asegurado que este concierto no tiene coste alguno para el Ayuntamiento, «que sólo ha puesto a disposición de los promotores el Auditorio de la Granja y la logística que precisen para su organización».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Mírala que feliz. Que curro más fácil le han dado esta vez. Se nota que no quiere repetir.

    Recordemos lo que decía de San Martín de Porres.
    « En vez de tirar sólo lo que levante, tiraré más».
    http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Local/20101027/derribos/san/martin/porres/afectaran/mas/construccion/24C1EDB1-CFA1-CD41-39656471073295ED

    Al final nada; bastante fue con acercarse al barrio.
    http://youtu.be/X2_VCBxbFAo

    Ahora a anunciar conciertos y a cobrar.

    Yo quiero ser concejal y mi familia también. ¿dónde tenemos que echar el currículo?

      • Me tiene que elegir primero el partido que me quiera. ¿no? ¿Se puede presentar uno por su cuenta? Informarme porque se nota que es una profesión con mucho futuro, con muchas salidas.

        • Esta bien eso de reconocer con humildad tu ignorancia, pero quien quiera saber a la escuela.

          Bacin, rezo por ti durante la procesion, pero temo que ni Dios te soluciona esa pequeña tara mental.

        • Jacobel… Tienes un 50% de posibilidades de ser hasta presidente del gobierno!!!!!
          50% que te voten.
          50% querer. Tú quieres no?, pues 50% para ti.
          Siguiente!!!!!!

        • ¿dónde esta la escuela de políticos? ¿Qué carrera o examen hay que hacer para poder vivir de la política?

        • Mejor reza por tu cerebro, que cada día está peor!!! a mi déjame en paz y guarda bien tus 49000.

  2. Bacin, compruebo con agrado que eres consciente lo bacín que eres al sentirte aludido cuando te he mencionado.
    Me alegro de que lo reconozcas.
    Te advierto que no es nada malo y que puede tener cura. Te puedo recomendar algún psicólogo, aunque yo creo que estás de psiquiatra. BACIN.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img