De La Fuente: «Jugamos con las mismas ideas que la absoluta»

Daimiel Noticias.- El seleccionador nacional de la sub 19 recalca en Radio Daimiel que su equipo comparte el estilo que tantos éxitos ha dado a España en los últimos años. De La Fuente valoraba el nivel de Serbia, actual campeona de la categoría, y vaticinaba un partido de «gran intensidad».daimiel-de-la-fuente-francia

El seleccionador nacional de la sub19, Luis De La Fuente, ha pasado por los micrófonos de Radio Daimiel y ha destacado la ilusión con la que encaran el partido que les enfrentará a Serbia el próximo martes (21:00 horas) en el Estadio Municipal. Será el último test antes del preeuropeo y por ello «una oportunidad fantástica» para definir los detalles de la lista que disputará el torneo que abre la puerta al Europeo de julio.

El seleccionador nacional recalcaba que el estilo de la sub-19 sigue «la idea clara y reconocible» que ha llevado a que, primero en categorías inferiores y ahora en la absoluta, España recoja «tantos éxitos» en los últimos años. Y es que, en palabras de De La Fuente, por encima de «la altísima calidad individual» de los jugadores, muchos de ellos ya en Primera División, «la fortaleza de esta selección reside en el grupo».

Sobre el rival, Luis De La Fuente apuntaba que la vitola de actual de campeón Europa de la categoría es la mejor referencia para un equipo «muy duro» que planteará un partido de «gran intensidad». Por todo ello, el seleccionador nacional entiende que el partido del martes en Daimiel reúne todos los atractivos para que la afición, especialmente los más jóvenes, disfruten de «un encuentro inolvidable».

Organización y entradas
Paralelamente, se siguen ultimando los detalles de la organización del partido y así en la mañana del jueves se reunía la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento. Una cita que presidían el subdelegado de Gobierno, Fernando Rodrigo, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y que sirvió para coordinar el despliegue de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Las entradas para el España-Serbia están disponibles en el Ayuntamiento de Daimiel en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y en la sede del Daimiel RCF en horario de tarde (de 18:00 a 22:00 horas). También se pueden comprar en Frutos Secos Morales, Pub Tagora, Disco-Bar Torillo y Seguros Reale «Víctor y Leo, y el mismo día del partido en la taquilla del Estadio a partir de las 18:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img