Manzanares: La Gala del Deporte Local convoca el lunes a los mejores de 2013

Con un formato renovado, Manzanares celebrará el lunes, 14 de abril, a las 20:30 horas, una nueva edición de la Gala del Deporte Local, en la que el Ayuntamiento entregará distintos reconocimientos a los deportistas, clubes o entidades que se han distinguido por sus méritos o apoyo al mundo del deporte de la localidad en 2013. Habrá distinciones a los mejores deportistas según sus méritos a nivel regional y nacional, y premios a las escuelas deportivas, deporte escolar, clubes federados, a equipos, al deporte popular y aficionado, y al mérito deportivo.
galadeportes
Con este nuevo formato, el Área de Deportes del Ayuntamiento pretende premiar a todos aquellos ciudadanos de Manzanares que forman parte de la red deportiva local a nivel federado, popular y aficionado, según informó la concejal, Carmen Beatriz Alcolea.

En la gala, con un nuevo planteamiento acordado junto a los clubes, también se reconocerá el esfuerzo de los deportistas más destacados a nivel individual o por equipos, que con su esfuerzo, dedicación y duro entrenamiento han alcanzado diferentes pódiums o clasificaciones desde nivel regional durante la última temporada.

Para ello hay tres categorías. Recibirán el reconocimiento de oro quienes hayan quedado entre los tres primeros puestos de su deporte a nivel nacional o superior, hayan sido convocados con la selección nacional o pertenezcan a equipos que jueguen en la máxima categoría de su deporte.

Con el reconocimiento de plata se distingue a quienes participaron en 2013 en campeonatos de España, hayan sido convocados por la selección regional o jueguen en equipos en la segunda máxima categoría de su deporte. Finalmente, con el reconocimiento de bronce se distingue a los deportistas que quedaron entre los tres primeros puestos en los campeonatos regionales de su deporte.

Las propuestas a estos premios fueron realizadas por los clubes. También estuvo abierto un plazo para que cualquier persona hiciera la sugerencia que estimase oportuna. Un jurado, formado por profesionales relacionados con el mundo del deporte, la actividad física y la información, fue el encargado de dirimir las distinciones que se entregarán el lunes en el acto que tendrá lugar en la Casa de Cultura, con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img