Inaugurada la Feria del Libro en la Plaza de España de Alcázar de San Juan

El responsable de los stands de esta Feria del Libro es Rogelio Quevedo quien explica que se dedican principalmente al libro de ocasión, libros descatalogados, que no se encuentran en librerías y a precios mas asequibles tanto de infantil, como novela histórica, libro practico… también cuentan con algunas editoriales manchegas. alcazar_feria-del-libro

Son libros para todo tipo de gente. Llevan viniendo a nuestra ciudad desde hace más de diez años y recorren toda castilla La Mancha, Andalucía y Extremadura

Comenta que el libro de ocasión obtiene una buena respuesta de la gente porque apoya este tipo de eventos y trata de adquirir algún libro aunque el problema de la crisis afecta y se nota pero “hay que seguir luchando”.

Tenemos libros para todos los gustos y muy asequibles desde menos de un Euro hasta libros grandes que valían alrededor de 300 euros y los tenemos a un precio de 60 Euros, facsímiles, libros de viajes, libro documento , anatomía, animales…prácticos, de cocina, libro de bolsillo que se trabaja mucho y la gente lo quiere, psicología, autoayuda, educaciónpara niños.

El responsable de los stands de la Feria del Libro, Rogelio Quevedo invita a todos los alcazareños a que se acerquen y conozcan lo que tenemos siempre hay cosas nuevas y a muy buen precio también esperan que les acompañe el buen tiempo.

La Feria del Libro situada en la plaza de España va estar del 11 al 27 de abril y coincide con las fiestas de Semana Santa y el día del libro “San Cervantes” como dicen en La Mancha y esperan una buena afluencia de gente. “Lo importante es que sigamos leyendo el libro en formato de papel y que no se pierda”.

El Ateneo de nuestra localidad esta presente en esta Feria del Libro cuenta con un stand con todas sus publicaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img