Argamasilla de Calatrava: Amigos de Baile organiza más actividades

El Grupo Oretania y la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava han convocado el I Maratón ‘Oretania’ de Fotografía Digital que tendrá lugar en la referida localidad el día 31 de mayo.
baile1
A esta convocatoria podrán concurrir todos los fotógrafos no profesionales que lo deseen, así como menores de 16 años que vayan acompañados de un adulto. El precio de la preinscripción es de 3 euros salvo en el caso de los menores de 16 años, que es gratuito.

Los participantes se darán cita el 31 de a partir de las 9,30 horas en la rabanera Plaza del Hortelano, donde recogerán la bolsa del maratón que incluye mapa de recorrido, sobre de pruebas, fruta, agua, camiseta y otros contenidos. Los preinscritos que no estén en ese momento perderán plaza y el importe de preinscripción.

El límite de participantes está establecido en 50 adultos y diez menores de 16 años que deberán ir acompañados de un adulto. Todos ellos aspiran a un total de tres premios; el primer de adultos consiste en un viaje para dos personas en territorio nacional y diploma; el segundo premio de adultos es un lote de productos y diploma; y el premio infantil único incluye un lote infantil y diploma.

Una vez concluida la jornada de campo, las fotografías deberán ser presentadas antes del 6 de junio en formato gif o jpg, con un máximo de dos megabytes de tamaño de archivo. No se admitirán retoques fotográficos que hayan supuesto una excesiva alteración de la imagen aunque sí se admitirán fotos en blanco y negro. Cada participante podrá enviar a través del email foto@oretania.es un máximo de 15 fotografías en total.

Todas las obras se publicarán en la web www.losamigosdelbaile.es y serán validadas por la organización antes de su presentación pública. La organización se reserva la publicación de las fotos, pudiendo no admitir las fotografías enviadas si lo estima oportuno. El jurado del concurso estará formado por profesionales de la fotografía.

Viaje a Extremadura

Por otro lado, ‘Amigos del Baile’ ha organizado también un viaje hasta Extremadura, concretamente a Guadalupe y Plasencia, para el segundo fin de semana del mes de mayo.

La excursión incluye el desplazamiento, una noche en pensión completa en el Hostal Real, la comida del día 10, entrada al monasterio de Guadalupe, la visita guiada de Plasencia y la entrada a la catedral. Todo por 103 euros en habitación doble y 117 si es individual.

Las inscripciones están ya abiertas hasta el día 28 de abril y se pueden cursar mediante los propios miembros de ‘Amigos del Baile’.

Renovación directiva

Estas acciones socioculturales han sido organizadas en paralelo a la renovación de la junta directiva de la asociación, que ahora preside Toñi Novalbos Rabadán, ejerciendo como secretario y tesorero Domingo Blanco González.

Los cargos de vocales los ocupan Eleuteria Sánchez Carrasco y Elvira Donoso Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img