Agradecimientos del CD Puertollano tras conseguir su noveno campeonato de Liga en Tercera División

Nota del CD Puertollano.- El Club Deportivo Puertollano vive hoy momentos de euforia. Este Club que está cumpliendo sus sesenta y cinco años de vida, en los que ha pasado por tantas vicisitudes ─algunas amargas y muchas otras gloriosas─, consiguió ayer su noveno Campeonato de Liga en Tercera División, categoría en la que está disputando su trigésimo novena temporada.
cdPuertollano1
Con cuatro jornadas de antelación, y ante un rival poderoso, el Socuéllamos, que en todo momento ha luchado con gran dignidad y ha peleado siempre, sin perderle la cara al partido, el Club Deportivo Puertollano se ha proclamado Campeón de Liga 2013-14, dándole una alegría inmensa a sus miles de seguidores ─dentro y fuera de Puertollano─, que han desplegado toda su emotividad apoyando a los azules.

Por todo ello, en este momento de alegría, su presidente, Guillermo Fernández Moya, y el resto de la Junta Directiva, quieren mostrar su máximo agradecimiento a todos los que han puesto su grano de arena para conseguir este logro, empezando por nuestros jugadores y cuerpo técnico, que han hecho de nuestro color azul una bandera que han defendido con todo honor, alzándola en todos los campos hasta regalarnos hoy otro hito histórico más en la larga andadura de esta entidad. Por supuesto, a la misma altura están nuestros socios y aficionados, sin los cuales toda esta labor no tendría ningún sentido. Si estamos más felices es por las alegrías que les hemos podido dar durante toda la temporada hasta culminar en la de hoy. Aunque somos conscientes de que sólo hemos dado un primer paso, que ojalá tenga más episodios felices, queremos decirles hoy mismo a todos: ¡¡¡GRACIAS!!!

Y desde luego, no queremos olvidarnos de enviar nuestro profundo reconocimiento a todos aquellos que ─créannos─ nos han inundado realmente con las numerosas felicitaciones recibidas, empezando por nuestro Ayuntamiento y nuestra Diputación, que nos han honrado hoy con la presencia de nuestra máxima autoridad (¡muchas gracias señora Alcaldesa por estar a nuestro lado! Por estar al lado de ese pueblo puertollanero al que ha visto usted vibrar hoy con los colores azules) y del diputado provincial de Deportes. Pero también queremos acordarnos de rivales y adversarios deportivos que han tenido el detalle de no olvidarnos en estos momentos; de los medios de comunicación en general, que también se han sumado con sus parabienes; de los representantes de la Federación Castellano-manchega que con su presencia hoy en el estadio del Cerrú han avalado a dos grandes sociedades deportivas regionales y provinciales, etc.

A todos ellos, nuestra gratitud, la de una Junta Directiva que lucha con denuedo por devolver a esta histórica sociedad al lugar que nunca debió perder: el de la honra y de la dignidad deportiva, sea cual sea la categoría que ocupemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img