Ciudad Real: Los bomberos extinguen el incendio de un coche en el concesionario BMW

Bomberos de Emergencia 112 Ciudad Real hna extinguido el incendio de un automóvil en el flamante concesionario BMW de Ciudad Real, según han confirmado fuentes de Emergencia 112. El humo también ha afectado a la fachada del concesionario, aunque no se han producido daños personales,
BMW2
En nota de prensa, Roauto Motor ha especificado que el incendio ha tenido lugar en el parking de clientes, fuera de las instalaciones del concesionario y taller, y que dicho vehículo «llegó de otro concesionario no oficial de la marca para que fuese inspeccionado por los técnicos de BMW, ya que el propietario comunicó que tenía problemas en su desplazamiento a Ciudad Real».

Al parecer, el vehículo echaba humo en abundancia, el propietario dejó el coche en marcha, «y cuando iba a ser examinado para conocer las razones de su avería, comenzó a arder, lo que produjo una gran densidad de humo y la presencia de los bomberos, que lograron apagarlo sin causar daños personales y sí algunos en la fachada del concesionario».

Roauto Motor «agradece la celeridad y buen trabajo de los bomberos y de la Policía para que este suceso no fuera más importante, y comunica a sus clientes que se sigue trabajando con toda normalidad».

Roauto inauguró a principios de febrero sus nuevas instalaciones, donde trabajan 15 personas. Cuentan con una superficie de exposición de 2.000 metros, 1.500 de talleres, 800 de almacén, 700 de oficina, y una reserva de 21.000 metros cuadrados de terreno.

BMW1

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Espero que todo haya quedado en un susto y sin heridos.
    Mira que sí eso pasa en la Plaza de Cervantes, lo habían tenido difícil, sobre todo en el 3 y en el 4, taponados de Pérgolas.

  2. Se oye que debido al estrés al que está sometiendo el ayuntamiento a los dueños de los perros… alguien que iba paseando con su chucho cerca de las instalaciones recogió la caca y como no había ninguna papelera cerca decidió depositarla en el agujero del tupo de escape del BMW, y claro al arrancar….. je je je je.

  3. Arde un coche en un concesionario Y CRITICAMOS AL AYUNTAMIENTO y no se habla acerca de porque ardio el coche si por un accidente, un cortocircuito, un fallo, nos vamos a ablar del ayuntamiento en la noticia del incendio de un coche, lo que hace la obsesion de unos por sel el foco de atencion ya que quieren salir a diario en el periodico u otros que viven obsesionados en perseguir al pp cuando resulta que el pp es tan dañino como al partido de izquierdas que defienden a todas horas

    • KKK, como me siento en parte aludido, sobre lo dañino que es un sector político u otro desde luego para mí, y mira que la izquierda no se le ha encontrado en la última legislatura, como decía, para mí no hay ni ha habido nada tan dañino, traicionero, mentiroso, corrupto y fraudulento que el PP actual, hablo como parte y clase trabajadora. Seguiré persiguiendo educadamente y justificadamente a quienes me están causando tanto dolor y escarnio tanto a mí como a gran parte de amigos y familiares. Y que no me salga nadie con la dichosa herencia recibida que bien sabían dónde se metían y la manera con la que han engañado a sus nuevos votantes, y si no lo sabían ¿eran gilipollas?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img