El surrealista abandono del sur de Puertollano

Alguna de estas imágenes, remitidas por un lector, pudiera dar la sensación de cierto surrealismo. Un sofá rojo sangre sobre el verde césped, escombros, neumáticos, desperdicios. En estas condiciones se encuentra la zona sur de Puertollano comprendida entre el límite del barrio del Abulagar y el parque Pozo Norte. La irresponsabilidad ciudadana y la incapacidad del Ayuntamiento están convirtiendo al lugar en un auténtico vertedero.
norte4norte2norte6norte8norte7norte5norte3norte1

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Si… hay mucho ciudadanos guarrito en este pueblo… los menos… pero los hay

    Pero también hay mucho funcionario jardinero… y planes de empleo… etc, etc… claro ese parque no esta al lado del hotelito **** , así que no hay prisa..

    Otra lamentable imagen del estado de la ciudad..

    Y tu Maite «Hermosa».. poniendo piedras.. de supermercados.. que es mas importante…

    asin que semos

  2. No se si en Puertollano hay servicio de recogida domiciliaria de voluminosos. Si no lo hay, mal por parte municipal; si lo hay, mal por el incivismo de quien hace eso.
    De todos modos aún falta mucho para mentalizar a la gente de que «cada cosa a su sitio». Lo que pasa es que hay un problema que lo he oido varias veces: ¿Reciclar para qué, para que una empresa se beneficie de mis desperdicios…? No digo que no sea cierto pero aún siendo así, ¿será mejor para todos, incluido el medio ambiente, el llevar cada cosa a su sitio?
    Resumen: incivismo sí, pero también ciertas «lagunas» en las políticas municipales.

  3. Y, dicho sea de paso, en noticias como ésta podían aprovechar para informarnos de como deshacernos de muebles y otros trastos: poner el teléfono del servicio correspondiente, la dirección del punto limpio, etc.

    • Informar? el ayuntamiento de Puertollano? jajajajaj no me hagas reir bellotacomún…hace años que el Ayuntamiento de Puertollano ni sabe ni quiere informar..

      La pagina web.. muerta de asco.. sin actualizaciones
      periodico municipal.. no existe
      redes sociales… 0
      no se para que tienen un gabinete de prensa.. son un desastre¡¡

      Claro que hay servicios para recoger enseres y punto limpio,etc etc..

      Pero… mejor no molestarles.. no sea que trabajen mas de lo habitual..

      Es verdad que hay ciudadanos guarretes… pero también es verdad que a tenor de las fotos, por ese parque el ayuntamiento hace meses que no pasa.

      Pues no se esta bien sentadito en una mesa con una pantalla¡¡

      amos hombre¡¡ si hay que ir.. se va.. pero ir paná… es tontería¡¡

      asin que semos

  4. Aunque me duela decirlo, no he visto un pueblo donde sus vecinos sean tan cerdos y maleducados , por que si a eso que vemos en las fotos le añadimos las mierdas de chuchos que inundan las calles , la culpa que yo sepa no es de los perros y del servicio de limpieza, aunque eso si, el servicio de limpieza deja mucho que desear, por que ven una caca de can y no se les pasa por la cabeza recogerla, no vaya a ser que se quiebren

  5. Sin contar los robos producidos en las naves de enfrente, Robo de gallinas material agrario etc…No se me ira la mano en colocar lazos para los ladrones….. Ami ya me han robado un taladro, cuatro gallinas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img