El vino moraleño Calar del Río Mundo 2011, galardonado con la medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos de Lyon

El Concurso Internacional de Lyon ha otorgado la medalla de oro al vino Calar del Rio Mundo 2011 frente a más de 3.500 caldos que han participado en el mismo. Para la elección enólogos, sumilleres y chefs de carácter internacional han valorado el caldo moraleño con el máximo galardón gracias a su calidad y elegancia.

Vinos de gran calidad
Calar del río Mundo es el vino más representativo de Bodegas Calar, de la conocida Finca Montanchuelos, enclavada en Ciudad Real en pleno campo de Calatrava. Sus viñedos en ladera, sus suelos volcánicos, su cultivo tradicional y su producción, hecha de principio a fin dentro de la propia bodega, hacen de ella una isla en la inmensa extensión de La Mancha.

Fundada en el año 2005, la incorporación en 2011 del prestigioso enólogo vallisoletano José Carlos García Vega como Director Técnico ha supuesto el inicio de una nueva etapa en la bodega, centrada ahora en hacer vinos elegantes, equilibrados y de altísima calidad, llamados a situarse entre los mejores de España.

Se suma a otros premios anteriores
Este nuevo reconocimiento en Lyon viene a sumarse a las medallas obtenidas el pasado mes de Marzo en los concursos internacionales de Mundusvini (Alemania) y Vinalies (París) y confirma sin lugar a dudas la progresión ascendente de Bodegas Calar en el panorama vinícola español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img