Firmado el contrato de prestación de servicios entre el Consorcio RSU y la empresa del Centro de Empleo Eulen

 Multimedia.- El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real y la empresa del centro de Empleo del Grupo EULEN han firmado el contrato para la prestación de servicios de selección de envases en la nueva Planta de Almagro del Consorcio RSU. Suscribieron el acuerdo, el presidente del Consorcio de RSU, Nicasio Peláez Peláez; y en nombre de Grupo EULEN, José Antonio Reolid Morote.
eulen
Se han realizado mejoras en la Planta de Almagro, lo que permitirá, por un lado, el aumento de su capacidad de tratamiento a un menor coste; y por otro, la contratación de ocho personas con dificultades para su integración dentro del mercado laboral, que queda materializado con la firma del contrato presente, por una cuantía anual de más de 170.000 euros.

Las mejoras realizadas en la planta fueron la automatización de la Planta de Selección de Envases de Almagro a través de Fondos FEDER suponiendo una inversión total de unos 1.742.266 euros, con el objetivo de aumento de modernización y competitividad del Consorcio.

Como indica Nicasio Peláez, “de esta forma se pone de manifiesto el compromiso del Consorcio RSU, en su labor de integración en el mercado laboral de aquellas personas más desfavorecidas, sin desviarse de su objetivo de modernización y mejora continua de los servicios prestados por el Consorcio de RSU”.

De este compromiso social surge le modalidad de contrato a través de Centro Especial de Empleo, fórmula de empleo nacida en 1985 para personas con discapacidad y consistente en empresas promovidas principalmente por asociaciones de personas con discapacidad con el objetivo principal de la integración laboral y por tanto social de dichas personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img