La banda Copy Right actuará este sábado en el Ruta 66 de Ciudad Real

La banda Copy Right sigue demostrando una solvencia que le está llevando, apenas cinco meses después de su debut, por todos los rincones de la provincia. Este sábado actuarán en el pub Ruta 66 de Ciudad Real (22,00 horas, entrada libre). Antes, el viernes, lo harán en el disco pub Stop de Torrenueva (23,30 horas). Copy Right se ha revelado como una de las formaciones con más personalidad de la escena musical ciudadrealeña.
copy1
Formada en mayo de 2013 por Laura Vázquez (voz), Tony Barona (guitarra), Pedro TN (guitarras y teclado), Carlos Jiménez (bajo) y Javi Gavilán (batería), se caracteriza por la potencia de sus versiones de clásicos de los 80, 90 y primera década del siglo XXI. Adaptan temas de grupos y artistas tan dispares y difíciles como Mecano, Mónica Naranjo, Donna Summer, Whitney Houston o Amaral, pero también se atreven con Depeche Mode, Scorpions, AC/DC, Queen o Brian Adams, entre otros muchos.

El 12 de diciembre de 2013, la banda hizo su debut en el Café Olé de Puertollano, con gran respuesta por parte del público. Hasta la fecha han realizado ocho conciertos, y ya han cerrado muchos más para las próximas fechas (ver imagen inferior).

copy3copy2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img