Triguero: “Los jóvenes tenemos que ‘mover el culo’ para echar de Europa a la derecha de los recortes que representan Rajoy y Cospedal”

A mes y medio para que se celebren las elecciones europeas, el secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, David Triguero, ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que «se movilicen y digan no a las políticas de recortes de la derecha».

En este sentido, la campaña elegida por las Juventudes Socialistas para informar sobre el procedimiento del voto por correo no puede ser más explícita: ‘El 25 de mayo tienes que mover el culo… ¡Y lo sabes!’. Un mensaje de ánimo a la participación en una cita que Triguero cataloga como «la más importante a la que se van a enfrentar los ciudadanos por el alto nivel de decisiones que se toman en el seno de la Unión Europea y por incidencia directa sobre la vida diaria de las personas».

Triguero ha detallado que por cero euros, todas las personas que deseen votar por correo lo pueden hacer de un modo muy sencillo. «Basta con que se acerquen antes del 15 de mayo a cualquier oficina de correos con su DNI para solicitar este procedimiento; a los pocos días recibirán en su domicilio toda la documentación que necesitan para votar, una documentación que deberán llevar de nuevo a la oficina de correos antes del 21 de mayo», recuerda.

Triguero tiene muy claro que merece la pena ese gesto, «ya que es fundamental cambiar el rumbo de los recortes y de la austeridad extrema que ha impuesto durante los últimos años la derecha tanto en Europa como en España y en Castilla-La Mancha». “Para aquellos jóvenes que no van a poder votar en persona en 25 de mayo, les pedimos que ‘muevan el culo’ para frenar a la derecha, para utilizar este referéndum para decir no a las políticas de Rajoy y Cospedal”, enfatiza.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No solo hay que mover el culo, sino también el pie, da igual que sea el derecho o el izquierdo, en las elecciones europeas demos una patada ahora si, en el culo, a la casta política y mandarlos al paro. Hay otra forma de decir a los políticos que ni somos tontos ni nos van a seguir engañando, políticos al paro, vota ESCAÑOS EN BLANCO, y luego que les rescaten a ellos de la cola del paro.

  2. La campaña sucia ya ha comenzado.

    La gran farsante dice que en las europeas los españoles nos jugamos la unidad y la solvencia de España. Ya ha vuelto a olvidar su región para meterse en fregaos ajenos a Castilla la Mancha, que le importa un carajo. Y, de paso, oculta lo de Lieberbank.

    Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Qué tiene que ver la unidad y la solvencia de España que los gobiernos del PPSOE han hundido con el funcionamiento del Parlamento Europeo que es lo que se decide ahora?

    Y no, no os penséis los del PSOE que digo esto para alegraros el día. Lo pongo aquí, porque me temo que el mensaje de respuesta va a ser aún peor.

    Así es que, a ver si sois TODOS capaces de hacer una campaña real, en la que la gente sepa lo que vota y a quien vota. En qué voy a mejorar cuando meta mi voto en la urna? Qué alianzas haréis luego en la UE? y qué hay de lo mío como castellanomanchego si voto a unos y otros? Lo que tengo claro es que no pienso dar mi voto al que base la campaña en el «y tú más» O sea, que ya hay uno que se sale del juego.

    No oigo hablar de programas concretos, de currículums concretos de los que se presentan. Solo ruido y sandeces.

  3. No me representan,(no es que quiera hacer un eslogan rollo 15-M, no voy por ahí) pero es que realmente no me representan, por lo que no les voy a votar. Y a vosotros, ¿os representan?
    A parte, gane quien gane, seguirá mandando Alemania

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img