UCIN Puertollano: «Lo importante es aglutinar ideas y trabajo, no las caras»

El nuevo partido puertollanense Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) considera que «lo importante es aglutinar ideas y trabajo, no las caras». La formación ha explicado que en un próxima asamblea se elegirá a los portavoces, representantes y candidatos, «nunca por dedocracia», ha señalado en una nota remitida a este digital.

«Cuando haya más gente apuntada se elegirá democráticamente. Los que han iniciado este proyecto no lo han hecho con afán de protagonismo, al contrario, buscando los mejores», concluyen los responsables de UCIN.

El pasado 11 de abril se constituyó en Puertollano la «agrupación local e independiente» de este partido político, que tendrá por objetivo “desarrollar un programa de medidas e ideas para presentar de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015″.

Según UCIN, el nuevo partido está formado por “puertollaneros preocupados por la actual situación de nuestra ciudad y se sienten comprometidos y obligados en dar una alternativa a nuevas ideas y nuevos impulsos que generen expectativas e ilusiones renovadas en nuestro pueblo”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y esa asamblea será abierta? Y sus primarias también? Lo digo porque parece que quieren coger el guante del 15M y a estos señores y señoras no los conoce nadie.¿Dónde se reunen? ¿Quién/es le/s financia? Muchas dudas y pocas respuestas. No me fio un pelo. ¿Qué no importan las caras? En las locales más que en ninguna otra de las elecciones, es importante saber el pasado de los candidatos o promotores de este partido. No podemos pecar de los errores ya cometidos. No me fio un pelo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img