Almagro: “Rêves á la Bohéme” una exposición llena de color

La francesa Carmen González Raya es una pintora autodidacta, que comenzó a desarrollar su arte hace catorce años. A lo largo de este tiempo ha descubierto que su arte está inspirado en la madre naturaleza, porque la considera su musa, por ello invita al público a “observar esa explosión de colores. Escuchar el sonido de las olas del mar. almagro-expo-fugger

Sentir el batir de las alas de las mariposas. Festejar la vida”. Rêves á la bohéme es una exposición compuesta por treinta obras y que ha realizado a lo largo de dos años, por ello en los diferentes cuadros se puede observar el estado de ánimo de la artista, así como, la positividad que desprenden sus creaciones.

González invita al público a que visite su exposición por varios motivos, “primeramente porque al salir de la sala, la cara les habrá cambiado y la sonrisa estará instaurada en sus rostros. También porque los cuadros transmiten emociones y te conducen a la libertad, y como no, porque estas obras te despiertan la imaginación”.  Además, la artista invita a todas aquellas personas que vean su trabajo a dejar huella a través de sus impresiones ó posibles nombres a sus cuadros, “el título de cada obra lo dejo en las manos de los espectadores ya que no quiero condicionarles” añade González, para ello ha facilitado un cuaderno en la sala para favorecer el intercambio de opiniones. La muestra estará expuesta hasta el próximo 28 de abril en la sala Fugger, sede de la Universidad Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img