Inicio » Miguelturra

Diez personas participan en el curso de manipulación de alimentos del Centro de la Mujer

- 16 abril, 2014 – 13:38Sin comentarios

El Centro de la Mujer de Miguelturra continúa ofreciendo una gran batería de cursos y actividades que el Área de Igualdad ha programado para el primer semestre del año.miguelturra_manipulador-de-alimnetos

En este sentido, el pasado 28 de marzo, se impartía uno de los cursos más solicitados, el de manipulador de alimentos, que la Concejalía oferta a toda la ciudadanía con frecuencia debido a la alta demanda que hay por parte de la ciudadanía.

En esta ocasión han sido un total de 10 personas las que han participado tal y como explicaba José Juan López, monitor del mismo, quien ha querido destacar la gran aceptación que tiene esta acción formativa puesto que “ahora es el momento de formarse” máxime cuando este curso se hace en tres horas, motivo por el cual en un día es suficiente para la obtención del diploma de manipulador de alimentos.

Por su parte, la técnica del Centro de la Mujer, Conchita Movilla, ha recalcado que es un diploma que permite acceder a ciertos ámbitos de trabajo que sin él no se podría acceder “porque es requisito indispensable, como por ejemplo para trabajar en comedores, residencias, hostelería, grandes superficies todo lo relacionado con este ámbito laboral”.

El Centro de la Mujer de Miguelturra ya ha impartido este curso en varias ocasiones ya que en los últimos años ha aumentado el grado de interés de la ciudadanía hacia los cursos de formación.

El hecho de que no tenga un coste elevado de matriculación o su realización en turnos de mañana y de tarde, además de la facilidad de acceso al mercado laboral, son algunos de los factores que han hecho que sea uno de los más demandados en esta programación del Área de Igualdad.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.