El cantautor italiano Adriano Iurissevich y su banda dieron el primer concierto en la nueva Escuela Municipal de Música de Torralba de Calatrava

Multimedia.- La Sala de Audiciones, de la recién inaugurada Escuela Municipal de Música de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), vivió un importante concierto con la actuación del extraordinario cantautor italiano Adriano Iurissevich y su banda, programado por el Ayuntamiento de la localidad.
canta
Este amenísimo concierto, con el que el músico veneciano cerraba su exitosa gira en España, deleitó al público torralbeño que llenaba este espacio, con un recorrido de músicas y letras llenas de lirismo, amor o denuncia social que conforman su último disco “Di amore y política” que tanto éxito está teniendo en sus giras.

Una música heredera de los grandes cantautores italianos encuadrada en el pop, el jazz, el folk, identificada con las raíces de su autor en la región de Livorno. Adriano con extraordinaria voz y su guitarra, acompañado de Stéfano Gajón (claritete y teclados), Danielle Novello (guitarra teclado y acordeón) y Davide Nichielicto (batería y percusión) llenaron este flamante espacio cultural torralbeño con canciones y melodías que arrancaron los aplausos de un público fiel en este tipo de actividades en la programación de esta localidad.

“Di amore y política”, tuvo un desarrollo ameno y didáctico en la presentación de los temas, cantados en italiano y castellano, que permitió al auditorio seguir con atención el mensaje de las letras envuelto en la calidad interpretativa de esta gran banda veneciana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img