El PSOE asegura el alcalde de Villamayor ha expulsado a sus concejales «porque le recuerdan que su gestión está llena de ilegalidades”

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava han denunciado el «talante totalmente antidemocrático» del alcalde, Juan Antonio Callejas Cano, tras asegurar que han sido expulsados del pleno extraordinario «por el mero hecho de recordarle que su gestión está llena de irregularidades e ilegalidades”.

“No tiene ninguna razón de ser esta actitud que para nada se debería corresponder con el representante de todos los ciudadanos de nuestro pueblo, a no ser que reaccione de este modo tan extremo por miedo al debate con unas reglas de juego democrático que ya vemos que le producen alergia”, sostiene el edil socialista Fernando Callejas.

«Y es que, sólo así se entiende que retire el uso de la palabra, que llame al orden constantemente o interrumpa el turno a los concejales del Grupo Socialista cada vez que exponen sus puntos de vista sobre la gestión municipal», insiste.

El PSOE manifiesta que el “alcalde de Villamayor demuestra con este comportamiento su incapacidad para el dialogo y el debate y deja constancia de su sectarismo y autoritarismo jamás visto en este ayuntamiento, además de reflejar una actitud que roza tácticas fascistas que debería hacérselas mirar seriamente”.

La oposición socialista se dirige nuevamente a la dirección provincial del Partido Popular «para que tome cartas en el asunto y le reclame un cambio de actitud o, cuanto menos, que le exija el cumplimiento de las normas básicas por las que se debe regir un ayuntamiento democrático”.

Subrayan los concejales del PSOE que “Villamayor de Calatrava y sus vecinos merecen respeto, transparencia en la gestión municipal y conocer las cuentas del ayuntamiento, esas que el alcalde lleva ocultando tres años, y ya se sabe que quien algo oculta, algo teme o algo debe”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img