La Fundación Caja Rural CLM colabora con la FEMP-CLM en un ciclo de seminarios sobre innovación en la gestión local

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, han firmado un convenio para colaborar en el desarrollo de un ciclo de “Seminarios de Innovación en la Gestión Local”, organizado por la FEMP-CLM.
cajarural2
El convenio fue suscrito en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo, dentro de la importancia concedida por esta entidad a impulsar la innovación en la gestión y formación de altos cargos dentro de la Administración Pública local.

El acuerdo incluye 3 seminarios, en el marco de las actividades de la FEMP-CLM para todos los ayuntamientos de la región durante los meses de abril, mayo y junio.

Estarán dirigidos a cargos y empleados públicos de Castilla-La Mancha sobre temas del máximo interés para las Corporaciones Locales de la región.

Gómez Mora aseguró que la modernización de la Administración Pública “es hoy un imperativo, a fin de conseguir la máxima eficacia, eficiencia y calidad en los servicios públicos prestados a los ciudadanos para dar estabilidad y desarrollo a nuestros territorios”.

Estrecha relación con la FEMP-CLM

Recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación mantienen una estrecha colaboración con la FEMP-CLM desde hace años, dentro de los objetivos de la cooperativa de crédito de “apoyar a los ayuntamientos y diputaciones e impulsar la actividad económica y el empleo en nuestros pueblos y ciudades”.

Por su parte, Lucas-Torres agradeció la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en “estos seminarios que pretenden ser un foro de debate abierto, proactivo y eficaz en el diseño de alternativas de gestión local que permitan dar soluciones a la problemática plural a la que hoy se enfrentan nuestras Corporaciones Locales”.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá colaborando con la FEMP-CLM en todas aquellas actividades culturales, formativas, sociales, deportivas o asistenciales que beneficien a ayuntamientos y diputaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img