Los Arlequines de Miguelturra participan en la Semana Cultural del Colegio Público Benito Pérez Galdós

Los Arlequines de Miguelturra Rugby Club, siguiendo con la promoción de este deporte en la localidad, han realizado una actividad dentro de la semana cultural del Colegio Público Benito Pérez Galdós, el pasado viernes 11 de abril.miguelturra_arlequines

Durante la misma, desarrollada en el Pabellón Cubierto Municipal, realizaron un entrenamiento al que asistía toda la comunidad de este centro educativo, quienes además pudieron entrenar algunas cosas con ellos, como defensa y ataque, meles, ensayos, pateos o touches.

Los niños y niñas del Colegio Benito Pérez Galdós disfrutaban de una gran jornada de rugby, deseando que muchos de ellos y de ellas se inscriban en la Escuela Deportiva Municipal de Rugby, que regentan los Arlequines. Al acto asistieron jugadores de los tres equipos que componen el club sénior masculino, femenino y Sub-20.

El Colegio Público Benito Pérez Galdós de Miguelturra, desde el pasado miércoles al viernes, ha celebrado diversas actividades, tanto en el centro como fuera de el, en el que han predominado actos culturales, como certamen de pintura, tanto en el centro como fuera al aire libre, lúdicos como gastronómicos o deportivos, como esta jornada de rugby. Además el centro participaba el miércoles 9 de abril en el Día del Árbol, en una actividad promovida por la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Miguelturra, en la Sierra de San Isidro, según ha informado el director del dentro Luis Fernando Rey.

Al Rugby Club Arlequines de Miguelturra les queda por realizar, tras conseguir el ascenso de categoría, para el 26 de abril, en el Estadio Municipal de Miguelturra, la Tercera Concentración de la Liga de Promoción de Rugby Femenino. Esta es una concentración de los equipos femeninos en desarrollo donde se juega entre los equipos partidos de duración más corta y en diferentes modalidades (rugby 7, 11, 13 o 15 en función de las jugadoras de las que dispongan los equipos). El horario, aún por confirmar, sería entre las 11:00 y 14:30 horas. Esta actividad es una manera de promocionar el deporte femenino.

Además, el 14 de Junio celebrarán el día del Club, donde se juntarán varias generaciones de Rugby para reencontrarse y disfrutar de unos minutos de este duro deporte, en su versión menos competitiva.

En cuanto a la escuela deportiva realizarán una jornada con el equipo de los Mineros de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img