Nueva satisfacción para el balonmano de Manzanares

Redacción Manzanares.- Una nueva satisfacción para el balonmano de Manzanares, el equipo Alevín Femenino se proclama campeón del torneo de categoría nacional disputado en la vecina localidad de Bolaños de Calatrava.
balonmanza
Nueva satisfacción la que nos da el equipo Alevín Femenino del Club Balonmano Manzanares y al deporte de la localidad al proclamarse campeón del torneo disputado en la cercana localidad de Bolaños de Calatrava.

Este torneo de ámbito nacional y en el que han participado equipos como el Ciudad de Oviedo, Carabanchel, Villaverde, además de equipos de nuestra Comunidad Autónoma, las chicas de Rubén Mascaraque (Maska) llegaron a la final del torneo tras superar por 26/12 al BM Villaverde.
En la final se encontraron con el anfitrión del torneo el BM Bolaños, logrando el título al vencer a las bolañegas por un claro 26/13.
Desde el Club Balonmano Manzanares quieren felicitar nuevamente a este grupo

de jóvenes en general por su esfuerzo y buen hacer, así como a María, la portera del equipo que no quiso perderse la competición a pesar de tener que jugar con fiebre.

De la misma manera, nuestra felicitación a Eva, jugadora que fue elegida la mejor jugadora del torneo. Enhorabuena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img