Seleccionados cuatro jóvenes de la ADV Miguelturra para el Campeonato de España de Voleibol de Selecciones Autonómicas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado a cerca de la selección de cuatro jóvenes de la localidad miguelturreña para el Campeonato de España de Voleibol de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Valladolid del 23 al 27 de abril.

Los elegidos por las Selecciones de Voleibol de Castilla-La Mancha en las categorías de Cadete Femenino, Cadete Masculino e Infantil Masculino son: Alba Hervás Rivero, en la categoría Cadete Femenino; Alberto Loro Gonzalo, en la categoría Cadete Masculino; Alejandro Fernández Hernández, en la categoría Infantil Masculino; y Miguel López García, en la categoría Infantil Masculino.

A ellos cuatro se les sumarán otros dos componentes de Almagro y Puertollano de los seis representantes que de la provincia de Ciudad Real estarán presentes en este Campeonato de España de Valladolid, que acogerá estas competiciones desde el 23 de abril con la incorporación de los equipos para llevar a cabo las pruebas del 24 al 27 de abril.

La competición en las categorías Cadete e Infantil se realizará en el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid. De este modo se prevé una participación máxima de 1.292 deportistas, entrenadores, delegados y árbitros. Esto supone 19 equipos por categoría, por lo que la participación total es de 76 equipos y una asistencia aproximada de más de 2.000 personas.

La organización correrá a cargo de la Consejería de Cultura y Turismo, junto a la Real Federación Española de Voleibol, el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img