Una tienta de la mano de Víctor Puerto abre la feria taurina de Puertollano

La feria taurina de Puertollano se ha abierto con un tentadero público en la plaza de toros el pasado fin de semana y que estuvo protagonizado por Víctor Puerto que se enfrentó a cuatro vaquillas de Los Ronceles, de Vilches (Jaén).
victorpuerto
Desde el graderío el público pudo contemplar todo el ritual de un tentadero, que suele realizarse en las propias ganaderías.

Desde cómo se sitúa el picador Juan Charcos, a contraquerencia, a la espera de la salida del toril del astado que recibirá los primeros puyazos, a comprobar si el ganadero da el visto bueno al ejemplar pasa a ser vaca madre y si no alcanza la calidad necesaria se sacrificaría.

A partir de ahí Víctor Puerto pudo comprobar la bravura de cada una de las vaquillas con sus distintas faenas de las que disfrutó el público, al igual que otros jóvenes que también tentaron en la arena de este coso.

Clases magistrales de Víctor Puerto

Dentro de la programación taurina el día 30 de abril, a las 12 horas, Víctor Puerto ofrecerá clases magistrales de toreo a la entrada del recinto ferial. Además el 2 de mayo los aficionados y público en general podrán asistir al desembarco de los toros en la plaza que se lidiarán un día después y a la degustación de una paella ofrecida por Gas Natural.

La feria taurina se completa con la corrida mixta el día 3, a las 18 horas, con el rejoneador Diego Ventura, Víctor Puerto y David Fandila “El Fandi”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img