El Ayuntamiento adjudica la Feria Taurina de 2014 a Maxitoro por procedimiento negociado y sin publicidad

Por importe de 32.319,99 euros ha adjudicado el Ayuntamiento de Ciudad Real a la empresa Maxitoro S.L., por procedimiento negociado, sin publicidad, la organización de la Feria Taurina de 2014. Según ha podido saber este digital, se trata de la única oferta que el Consistorio ha tenido sobre la mesa, puesto que otras dos empresas consultadas, Taurobesol S.L. y Joal Toros S.L., habrían desistido de participar en la licitación «por tener otros eventos comprometidos en esas fechas».Toros

En consecuencia, Maxitoro S.L., como única candidata, ha quedado clasificada en primer lugar, vista «su oferta de precios y entradas especiales, de toreros y ganaderías, su proyecto de promoción y gestión de la plaza, así como las mejoras presentadas». El contrato se formalizará en los próximos días.

Los precios ofertados, a juicio de los responsables municipales, «son competitivos, sirva como ejemplo que se pueden presenciar dos  ó tres corridas de toros y rejoneo en tendido alto en sombra por 127,50 euros y en sol por 76,50 euros».

Los encargados de valorar la ofertas consiederan que la evolución de las corridas en Ciudad Real ha sido «manifiesta y considerable», teniendo en cuenta carteles, aumento de abonados, publicidad etc.  «lo que demuestra una progresiva y mejorable buena gestión de la Plaza de Toros». Asimismo, destacan una «sensible mejoría» de atención y servicio al  público, facilitando la reserva  y adquisición de  localidades. Éstas  podrán conseguirse por Internet, telefónicamente y de forma presencial, tanto en las taquillas de la Plaza de Toros como en la taquilla que generalmente se instala en la Plaza Mayor.

Maxitoro SL proponía, además, la celebración de un GRAN PRIX, de  características similares al celebrado el año pasado, sin coste alguno añadido para el Ayuntamiento. Igualmente ofrecía visitas de campo y ganaderías para las partes  interesadas en la organización y gestión de los festejos taurinos. La empresa brinda la oportunidad de visitar aquellas ganaderías que estén anunciadas en la Feria, tanto  por el presidente, veterinarios, Ayuntamiento etc.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Sin información y con música, así estamos sufriendo, los ciudadanos, un acoso continuo y continuado ; y encima pagamos nosotro, sus proyectos y fracasos.
    ¡Ciudad Real enamora y LA PLAZA DE CERVANTES, más!

  2. Aparte de declararme antitauricida – no me gusta la palabra antitaurino pues me gustan los toros – por lo que supone de «fiesta» con tortura y muerte incluida de un animal y aparte de estar con «Imogen» en que «tortura no es cultura», quería simplemente decir que si esto lo hace el PP en Ciudad Real…miren el PSOE en Puertollano…

    http://www.miciudadreal.es/2014/04/16/el-ayuntamiento-de-puertollano-licita-por-procedimiento-negociado-sin-publicidad-la-continuacion-de-electrificacion-del-poligono-la-nava/

    ¿En todos sitios cuecen habas…?

  3. Una generación a lo sumo dos serán los que paguen por ver este retrógrado espectáculo, por llamarlo de alguna manera. Cuentan por ahí que el ser humano avanza en inteligencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img