El equipo y Guillermo Alcazar merecen un total apoyo cuando peor salen las cosas

Redacción Manzanares.- El Manzanares no jugo bien frente al Quintanar del Rey, es algo obvio y que todos pudimos ver en la mañana del Jueves Santo, pero es ahora precisamente cuando técnico y jugadores merecen el máximo apoyo de todo el mundo. La memoria no debe de ser frágil, menos en futbol aun si cabe, las aspiraciones a principios de temporada eran mantener la categoría y el objetivo se ha cumplido.

Con una plantilla de quince futbolistas de campo mas dos porteros, los milagros son los que son y mas aun en una competición tan igualada como es la del grupo XVIII, en el grupo hay carencias y estas son obvias en partidos igualados. Carlos Arroyo hoy por hoy es la referencia arriba, después de la marcha de Corbacho, al de Ciudad Real con siete goles no se le puede pedir mas.¿ Es lógico que un equipo tenga un solo delantero y luego se le pida al técnico que porque no juegas mas al ataque?.

En medio campo el equipo ha sufrido altibajos, futbolistas que empezaron muy bien y ahora por lógica no están también, cuando esta línea sufre la baja de Pirri  se nota y mucho y el equipo lo noto frente al Quintanar y con esto no queremos desmerecer el juego del resto que hicieron lo que pudieron en una mañana con una temperatura que paso factura en lo físico.¿ Alguien puede negarle a los jugadores de medio campo que lo dieron todo?. Esta claro que en abril y a veintisiete grados no todos los partidos son iguales, el equipo lo noto y los futbolistas de medio campo lo notaron, ¿por no jugar brillante ahora hay que crucificar a los Quique, Elias y compañía?. La respuesta es no y hay que seguir confiando en ellos lo mismo que a principio de temporada. ¿Todos rendimos siempre igual en lo laboral?.

En defensa sin jugar brillante, frente al Quintanar del Rey, los visitantes tiraron en apenas una ocasión a portería y esto es un dato claro y evidente. ¿La línea defensiva tiene limitaciones?. Si indudablemente, que solo hay un lateral derecho, que probablemente falta un central mas, pero esto es algo que viene ocurriendo desde principio de temporada y ahora en un partido poco brillante ni se debe y tampoco se puede crucificar a nadie.

Terminamos con el técnico, es evidente que es el mismo que vino cuando se ceso a Sergio, un entrenador que con una plantilla cogida con alfileres tiene que hacer equilibrios cuando faltan uno o dos jugadores importantes. ¿ Tiene la culpa Guillermo de las tres paradas de Torrente o de lo limitado en numero de jugadores de la plantilla?. No tiene la culpa Guillermo y tampoco nadie, un equipo a lo largo de una temporada sufre altibajos y el Manzanares los esta sufriendo ahora a final de competición, tampoco es el momento de crucificar a nadie por una mala mañana de futbol.

Terminamos esta información, dando animos a jugadores y entrenador, apostando por su valia humana y deportiva. Valorando lo realizado y analizando la valia humana y deportiva, de jugadores y entrenador, nos atrevemos a decir sin tapujos que con algunos retoques el Manzanares puede tener la base para la próxima temporada. ¿Los giros de trescientos sesenta grados pocas veces tienen éxito y menos en futbol?. La pregunta la dejamos en el aire.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img