El “Trikitón” de Bar Hilario gana la III Ruta de la Tapa de Manzanares

Con la original tapa llamada “Trikitón”, un vaso con masa de tigre y otros ingredientes “de la casa”, el Bar Hilario se alzó con el primer premio de la III Ruta de la Tapa con Amstel que organizó la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Manzanares con el patrocinio de Efran División Horeca. El segundo premio fue para la taberna “La Perdiz Roja” y el tercero para el Parador Nacional de Turismo. Durante esta tercera edición, celebrada del 20 al 30 de marzo, se consumieron 10.104 tapas entre los 33 establecimientos participantes.manzanares_premio-de-la-tapa

Aprovechando la Semana Santa, la Oficina de Turismo de Manzanares acogió la entrega de premios de la III Ruta de la Tapa, en la que la más votada por los consumidores fue el “Trikitón” de Bar Hilario. Este establecimiento también ganó recientemente en las I Jornadas del Puchero y Olla y el año pasado fue segundo en la Ruta de la Tapa 2013.

La segunda más votada, y que obtuvo el segundo premio, fue la tapa de la taberna “La Perdiz Roja”, un rollito de salmón relleno de langostino sobre cama de calabacín acompañado de pingüino con mayonesa. El tercer premio fue para el Parador Nacional de Turismo, con “Brandada de bacalao sobre hojaldre con crema de camarones y germinados”.

Los votos se contabilizaron con las 229 papeletas entregadas en la Oficina de Turismo con al menos cinco sellos de otras tantas consumiciones en establecimientos diferentes, y con los que la clientela participó en el sorteo de su peso en litros de cerveza. El ganador fue Miguel Ángel López-Villalta Fernández-Pacheco, que con sus 76 kilos de peso se llevó 76 litros de cerveza Amstel.

Los premios fueron entregados por el concejal de Turismo y primer teniente de alcalde, Alfonso Mazarro, acompañado por el delegado de cerveza Amstel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img