Ciudad Real: Loquillo, Carlos Baute y Lori Meyers se perfilan como posibles protagonistas de la Feria de Agosto

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha escogido a Alboroto Producciones (Albacete) como empresa concesionaria de la organización, gestión y producción de los conciertos y espectáculos, así como la explotación del servicio de hostelería del Auditorio Municipal La Granja entre los días 14 y 22 de agosto, con motivo de Feria 2014, según informan fuentes municipales. La elección de esta empresa tras el proceso de licitación pone sobre el tapete algunas de las opciones musicales que podrían disfrutar los ciudadrealeños, como Lori Meyers, Loquillo o Carlos Baute, entre otros espectáculos.

Foto: Loquillo.com
Foto: Loquillo.com

La oferta presentada por Alboroto, y que ha obtenido la máxima puntuación de la mesa de contratación, está presupuestada en 24.500 euros más IVA, e incluye los conciertos del grupo granadino Lori Meyers (día 14 de agosto, entradas entre 15 y 20 euros), Loquillo (día 15, entradas entre 15 y 20 euros), Carlos Baute (día 16, entradas entre 15 y 20 euros), el musical El maravilloso Mago de Oz (día 21, entradas entre 5 y 10 euros), una Fiesta Supermartxe y la actuación gratuita de María Rubí, el día 22 de agosto. Las actuaciones incluirían grupos teloneros locales.

Según las mismas fuentes, la Junta de Gobierno Local ha autorizado el requerimiento a la empresa concesionaria, que debe ahora presentar la documentación correspondiente, como así ha confirmado a este digital, si bien la programación y precios no pueden considerarse definitivamente cerrados.

La oferta de Alboroto ha superado en puntuación a las de las empresas Territorio Musical, que proponía a los artistas Antonio Orozco, Camela, David Barrull, Abraham Mateo y Barón Rojo; y Aura Conciertos, que incluía en su propuesta a Auryn, Sergio Dalma, Antonio Orozco y Luz Casal.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Basura, como siempre, aunque no tan mal como otros años, se echa en falta algo mas de caspa: Bertín Osborne quizás estaría bien y le daría a la alcaldesa para repartir muchas entradas.

  2. No me parece que Loquillo o Carlos Baute se merezcan dicho calificativo… Mi opinión en esta materia no es reputada y sobre gustos, colores.
    ¿Que alternativas se proponen?. Con los pies en el suelo. A ver si me vais a decir que queréis a los Rolling o a Beyoncée.
    Lo que a mi juicio es criticable es que llevemos un montón de «agostos» sin teatro, danza o música clásica.
    Envidia me dan «Los patios de Torralba de Cva».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img