Detenido un joven de Puertollano que poseía un secadero de marihuana en Argamasilla de Calatrava

Este lunes, 21 de abril, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil localizaban un secadero de plantas de marihuana en un inmueble de Argamasilla de Calatrava. Además de proceder a precintar la instalación, los efectivos detuvieron a un joven vecino de Puertollano como presunto titular de la misma y propietario de la finca en cuestión, informa el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Era en la mañana del pasado lunes cuando los agentes de la Policía Local reciben aviso del hallazgo en un inmueble en la localidad rabanera de una puerta que presuntamente había sido forzada, personándose en el lugar de los hechos junto los agentes de la Guardia Civil de Argamasilla de Calatrava.

Tras inspeccionar el inmueble, que en primera instancia presentaba indicios de haber sido objeto de robo, los efectivos de ambos cuerpos observan también un cubo que contiene marihuana triturada, lo que les hace sospechar de la posible existencia en dicha finca urbana de elementos para realizar el cultivo y la elaboración de esta sustancia.

Por ello, los agentes solicitan mandamiento de entrada y registro, siendo hallados todos los instrumentos y utensilios necesarios para realizar el secado de la marihuana y su presentación como sustancia estupefaciente.
A tenor de dicha intervención resultó detenido el poseedor del inmueble y presunto titular de los objetos del cultivo, cuya identidad responde a las iniciales J. M. V., de 23 años de edad y vecino de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img