El pabellón municipal de deportes de Argamasilla de Calatrava acogerá este domingo el maratón de zumba

El polideportivo municipal de Argamasilla de Calatrava acogerá el próximo domingo 27 abril un Maratón de Zumba en el que los amantes de este baile–deporte aeróbico, así como aquellos que quieran iniciarse en esta sana y divertida actividad, están llamados a participar para, de la mano de la Universidad Popular, disfrutar de una mañana con amigos o familia. Habrá regalos y avituallamiento para todos los participantes.

El monitor Natalio Real Gavilán será el encargado de dirigir esta cita que se prolongará entre las 10,00 y las 13,00 horas, una segunda edición de la actividad que volverá a quedar abierta a todos los que ya están aficionados a este deporte, así como a cualquier persona que quiera empezar a practicar esta sana y entretenida actividad.

La zumba es un baile o disciplina de aerobic de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con movimientos de aerobic.

El maratón pretende congregar a todos los aficionados a esta disciplina, así como a aquellas personas que deseen iniciarse en el mismo y conocer de primera mano en qué consiste, al tiempo que se disfruta de una divertida mañana de domingo en la que no faltarán regalos y avituallamiento para todos los participantes.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en la sede de la Universidad Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img