La Biblioteca de Ciudad Real celebra un encuentro con Ana Rossetti para conmemorar el Día del Libro

Esta tarde, a las 18:30 horas, el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real acogerá un encuentro con la poetisa gaditana Ana Rossetti. Una actividad organizada en colaboración con la librería Un cuarto propio.

ana-rosettiAna Rossetti nació en San Fernando (Cádiz). Ha obtenido dos premios de poesía: Gules por «Los devaneos de Erato» y  Rey Juan Carlos I por «Devocionario». En narrativa obtuvo el premio Sonrisa Vertical por “Alevosías”. Además, le ha sido concedida la Medalla de Plata de Andalucía al conjunto de su obra y el premio Meridiana que otorga el Instituto Andaluz de la Mujer, a su trabajo por la igualdad en la categoría de Literatura.

Ana es una gran escritora y además gran conversadora. La Biblioteca celebrará el Día del Libro charlando sobre su obra «Recuento», una recopilación de cuentos escritos entre el año 1988 y 2000. Es un libro diverso, que integra muchísimos temas de una forma divertida.

Ana Rossetti utiliza el humor, considerado por ella como  una herramienta para analizar situaciones importantes con una cierta distancia.  Además,  presentará su  nuevo libro, «Cuentos Apropiados», recién publicado por Ediciones En Huida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img