Los mayores y la gastronomía, protagonistas del final de las Ferias y Fiestas de Carrión de Calatrava

Multimedia.- Carrión de Calatrava cierra hoy sus ferias y fiestas en honor de su patrona la Virgen de la Encarnación con especial atención a los mayores y a los amantes de la gastronomía, entre otras celebraciones. De este modo, en la noche de ayer, martes, se celebró la Gala a Nuestros Mayores, con la presencia de Carlos Vargas y Elena Bella, del programa ‘A tu vera’, de CMT, que despertó recuerdos nostálgicos de los muchos participantes en esta fiesta en la que se recordaron las coplas y canciones los 40,50 y 60.
fiestascarrion
Y la fiesta ha seguido hoy miércoles, con la celebración del 3er Concurso de Cortadores de Jamón y Queso, en el restaurante Casa Pepe, donde han podido después degustarse estos productos recién preparados. Los ganadores han sido Pablo Angulo, que ha recibido el primer premio; el segundo, para Urbano García y el tercero ha reconocido a Agapito Ramos y la Peña ‘Los Praos’.

Esta misma noche de miércoles se celebrará el último Concierto de Fiestas en la Plaza a cargo del Grupo Fantasía y los fuegos artificiales despedirán la Feria.

Actividades después de la Feria

Después de la Feria, habrá también programación de otras actividades. De este modo, el domingo 27 se disputará otra carrera de galgos de carácter Nacional, en el Cachón de la Virgen.

El viernes 25 de abril, tendrá lugar la Gala Miss Mundo, siguiendo un estilismo de los años 80, en Casa Pepe, con concierto a cargo de Memory Band, gala cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFADAL.

El sábado 26 de abril a las 12 del mediodía tendrá lugar la 4ª Edición Running 24 horas, carrera solidaria organizada por la Asociación ACREAR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img