Villanueva de los Infantes: Ya se conocen los ganadores del II Concurso Provincial Infantil “ELMERMAC”

Con el propósito de incentivar la aptitud de los niños y niñas hacia el dibujo y la pintura expresando sus sentimientos sobre la realidad que les rodea, el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, ha convocado el II Concurso Provincial Infantil.infantes_dibujo-museo

Tras una larga deliberación, el jurado ha seleccionado un total de 35 dibujos de los 200, que procedentes de diferentes municipios de la provincia, han sido presentados al concurso. Los seleccionados permanecerán expuestos en el Museo “El Mercado” durante todo el mes de mayo. El primer premio de la 1ª Categoría, para alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria, consistente en una semana de vacaciones en un apartamento en régimen de alojamiento en la Manga del Mar Menor, para una familia de cuatro personas, gracias a Viajes Himalaya, ha recaído en Cristina de Nova Plaza, de Cózar. Con el segundo premio, consistente en un estuche de pintura acrílico, donado por la Asociación Arteaga Alfaro, ha sido recompensado el trabajo de Miguel Ángel González Gallego, de Villanueva de los Infantes. Debido a la calidad de los trabajos presentados, el jurado ha decidido conceder un Accesit a Julia Fernández Ortega, de Alcázar de San Juan.

Respecto a la 2ª Categoría, para alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria, el primer premio ha recaído en Ananda Padayachee Camacho, de Alcázar de San Juan, quien se lleva cuatro entradas para el Parque Warner. El segundo premio, consistente en un estuche de pintura acrílico, donado por la Asociación Arteaga Alfaro, ha sido para Sofía Jiménez Anula, de Villanueva de los Infantes. Por la originalidad y calidad de los dibujos presentados, el jurado ha concedido también un Accesit a Laura Rodríguez Arias, de Villanueva de los Infantes.

Tanto los ganadores como los seleccionados recibirán un diploma en el transcurso de la entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril, a las 12 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’, ubicado en la calle Cervantes,16,  de Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img