Carrión de Calatrava acoge este viernes la gala de elección de las representantes para el concurso Miss World Spain en Castilla-La Mancha

Multimedia.- Carrión de Calatrava acogerá mañana viernes, a partir de las 22 horas, por segundo año consecutivo, la Gala de elección de las representantes castellano-manchegos para la final española de Miss World Spain, el próximo día 25 en los salones del restaurante Casa Pepe de la localidad.
mises3
Las seleccionadas participarán en la Gala Final de Miss World Spain, que tendrá lugar en el mes de junio en un lugar aún por determinar. El dinero recaudado durante la Gala, se destinará a la Asociación AFADAL –Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Dolencias-, de Daimiel.

La alcaldesa de la localidad Ana María López, ha presidido esta mañana en el Ayuntamiento, la recepción del comité organizador y las participantes en el concurso, entre los que estaba la responsable de Área de Miss Mundo en la región, Mariló García Muñoz, así como el diseñador villartense Arnelio Cruz, Elena Ibarbia, Miss Mundo de España 2013 y Pilar Estudillo, presidenta de AFADAL (Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Daimiel), así como David Villar, teclista del cantante Pablo Alborán, que colabora también con la organización del evento.

La alcaldesa se ha mostrado muy cercana con las participantes, a las que ha invitado a “disfrutar de la riqueza patrimonial, gastronómica y paisajística de la localidad” y a convertirse en “embajadoras de Carrión allí donde vayan”. López dijo sentirse muy satisfecha por colaborar nuevamente con esta organización, que le ha demostrado trabajar de forma seria y profesional por relanzar este certamen y agradeció que el dinero que se recaude en la misma pueda destinarse a una causa solidaria como es AFADAL. Por su parte, Mariló García, la responsable de Área de Miss Mundo y Míster Internacional en la región ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento ha dado al certamen desde el primer momento, lo que les ha hecho “volver a decidirse por la localidad, aunque ha habido ofertas más tentadoras”.

El diseñador Arnelio Cruz, encargado del vestuario y la dirección artística de la Gala, comentaba cómo se ha preparado un certamen con la estética y la música de los años 80; el grupo Memory Band ira introduciendo los diferentes desfiles en los que las chicas intervendrán con diferentes estéticas. También habrá un flashmob que realizara el grupo de baile Los Rompehielos y “en definitiva, trataremos de hacer una gala agradable, divertida y muy muy musical. Gala que estará presentada por Elena Ibarbia, Miss Mundo de España 2013”.

Un recorrido por Carrión de Calatrava de las participantes y la organización

Las diez participantes, así como miembros de la organización han recorrido las calles de Carrión de Calatrava, así como el edificio de El Torreón, recientemente restaurado, donde han recorrido sus aulas de música y distintas estancias, para dirigirse después a Calatrava La Vieja
La Gala, que comenzará a las 22 horas en el restaurante Casa Pepe de la localidad, y para la que se han sacado a la venta 900 localidades, concluirá con la elección de entre las 10 chicas participantes de Miss World Spain Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img