Ciudad Real: Ana Rossetti hace de la Biblioteca «Un cuarto propio»

Luis Mario Sobrino Simal.- La Biblioteca Pública de Ciudad Real acogía ayer una charla coloquio con la escritora Ana Rossetti. Un evento organizado en colaboración con la Librería «Un Cuarto Propio». Esta autora gaditana es una escritora peculiar y nada al uso, capaz de escribir poesía, cuentos infantiles, novela erótica, ópera o cómics, aunque reconoce que nunca se ha adentrado como escritora en los géneros de terror y ciencia ficción.

Habla y escribe sobre lo que sabe, y lo que sabe es contactar con el público e interactuar con quien tiene delante. Sobre la mesa sus don últimas obras publicadas: «Una mano de santos» y «Recuentos, cuentos completos».

Ana Rossetti tiene entre manos un relato infantil sobre Ulises y su intento de evitar la guerra de Troya, en el que se disfraza de mujer y se oculta en harén. Su último proyecto es un libro de poemas que tiene pendiente de 2006.

encuentro-con-ana-rossetti-01 encuentro-con-ana-rossetti-02 encuentro-con-ana-rossetti-03


Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Oyes, y al escritor Emilio Morote Esquivel, que se ha criado y vive en Ciudad Real, y no en Cádiz, ¿cuándo lo van a traer a la insigne Biblioteca Pública de Ciudad Real? ¿Será que no le cae muy bien al director? Lo digo porque una vez que este escritor fue a la Biblioteca, le pusieron un guardia jurado al ladito suyo para que no lo perdiera de vista, uno así bajito y calvo, que parece que se le da muy bien hacer su trabajo cuando de controlar a escritores se trata.

    Imaginamos que este guardia jurado hará también muy bien su trabajo en otras facetas, como la de ahuyentar a los delincuentes que se ponen cerca de la insigne Biblioteca pública a fumar porros o a hacer callar a los chavales que no dejan a la ciudadanía leer tranquilamente los periódicos. Qué grande es nuestra insigne Biblioteca, y eso que tiene una planta cerrada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img