Encuentro con Marina Albiol en Ciudad Real: IU considera que las elecciones europeas serán un punto de inflexión

Luis Mario Sobrino Simal.– Empleo juvenil, movilidad, el problema de Europa ante los jóvenes y el capitalismo han sido los temas que la candidata de Izquierda Unida a las Elecciones Europeas Marina Albiol ha abordado en el encuentro ¿Cómo afecta Europa a los jóvenes?, organizado por esta formación, que se ha celebrado esta tarde en la Plaza del Pilar de Ciudad Real y que ha contado con la participación de un centenar de personas.

Albiol se ha dirigido también a las bases socialistas del PSOE, asegurando que en IU tendrían cabida, «ya que las políticas del PSOE son casi iguales a las del PP». Ha criticado el bipartidismo y ha hecho hincapié en que estos comicios pueden ser un punto de inflexión a tener en cuenta de cara a las próximas generales.

encuentro-iu-albiol-02encuentro-iu albiol-04encuentro-iu-albiol-01 encuentro-iu-albiol-03

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Luis Mario:
    Si multiplico por dos los asistentesn incluyendo a los organizadores, prensa y la propia Cristina no sé si llego a 92 asistentes.

    • Es que en IU no pagan por salir en la foto, como ocurre en PP y PSOE, donde aparecen los chavales con una sonrisa bobalicona y aduladora, esperando ser incluidos en el pesebre.

      • Muy cierto, solo hay que mirar en los mítines pprros y psoeros a ese público sonriente mirando a su vez al público en la misma dirección que el mitinero y con sonrisa beatífica esperando una pronta recompensa, pa vomitar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img