Ciudad (PP) considera «innoble» que Joaquín Hermoso apuntara ante el juez a los técnicos municipales en el proceso por presunta prevaricación

J. Carlos Sanz.- “Una declaración para eximirse de cualquier tipo de responsabilidad”. Así califica la portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Mª José Ciudad, lo dicho por el ex alcalde Joaquín Hermoso en su comparecencia como imputado el pasado 4 de abril en los juzgados de la localidad.
mjciudad
El Partido Popular está personado en la causa judicial abierta por las presuntas irregularidades cometidas en la construcción del coso polivalente. Según Ciudad, la declaración efectuada por Hermoso Murillo es reflejo de una “postura innoble”, realizada con la única intención de desmarcarse y achacar las responsabilidades a los técnicos municipales.

A su juicio, el que mejor conoce cómo se ha funcionado en el Ayuntamiento es un cargo político y considera que será necesario “que comparezcan otras personas”. Concretamente, aquellos que tuvieron responsabilidad política. Asimismo, no descarta que vuelva a declarar “gente que ya lo ha hecho”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Estaría bien que el corrupto cayera pero los funcionarios más aún por estómagos agradecidos.

    Los políticos hacen esas maniobras por que siempre hay palmeros que se prestan a todo.El político se va y le da igual si lo inhabilitan pero el funciónario se va a quedar sin trabajo.

    • Mª José Ciudad, estaría bien que le hubieses dicho al alcalde cono se ocultan pruebas al juez, como por ejemplo romper los discos duros de los ordenadores, y a la alcaldesa, que echen a el ex alcalde del partido y ya no es un problema del PSOE, eso sería ser buena compañera, pero no no. Mejor que digan los jueces que responsabilidad tiene el ex alcalde y luego habla, ese es el lema, que se pronuncie la justicia, limpio mi casita larala lalita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img