Malú también se apunta a “Daimiel en concierto”

Daimiel Noticias.- Ya se conoce el segundo de los espectáculos que se integra dentro del sello “Daimiel en concierto 2014”. Llegará de la mano de Malú. Se confirmó definitivamente este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid durante la presentación oficial de su gira y la entrega del disco de platino correspondiente a su trabajo discográfico “Dual” ante cerca de medio centenar de periodistas y gráficos.
malu
Aunque el Ayuntamiento de Daimiel dará a conocer los detalles la próxima semana, ya se sabe que la gira se detendrá en el municipio manchego el 31 de agosto a las 22:00 horas.

Malú, que recibió este jueves por la mañana el Disco Platino, dio claras muestras de estar entusiasmada con un show que calificó de “dinámico” y “divertido” y del que resaltó asimismo su “novedosa” producción.
Recién llegada de México y de la mano de la marca que la respalda, la cantante se muestra convencida de contactar desde el primer minuto con un público del que también espera retroalimentarse. Un momento “dulce” para Malú el que confía transmitir grandes dosis de “positivismo” en cada uno de los lugares de una gira de carretera y kilómetros y de la que ella misma expresó que tiene mucha confianza; entre ellos Daimiel donde quedó formalmente invitada también durante la presentación para conocer sus Tablas y Motilla del Azuer.

Malú

“Sí” es lo nuevo de Malú, que en noviembre de 2012 publicó Dual, su último trabajo. El álbum debutó en el nº2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue nº1 en iTunes y se mantiene más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino. Dual es un doble CD con 24 canciones en las que Malú; canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David de María, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler. Coincidiendo con el éxito de Dual, Malú ha conseguido una enorme repercusión en México y Estados Unidos con su canción Ahora tú, sintonía de la telenovela Amores verdaderos.

Dual era el duodécimo álbum de la cantante madrileña que comenzó su carrera en 1998, apenas tenía 16 años, con el disco Aprendiz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img