«Paseando por la vida» bajo un sol espléndido en Daimiel

Daimiel Noticias.- Este año la tradicional cita deportiva ha reunido a más de 300 personas que durante la mañana del domingo han realizado un recorrido caminando por Daimiel con dos niveles de intensidad. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, subraya que «la cita coronaba un fin de semana muy completo en lo deportivo ya que el pasado sábado también se celebraba la ruta cicloturista de Primavera».daimiel_paseando-por-la-vida

El Parque del Carmen, el Parterre o la Plaza de la Paz han sido testigos de la 10ª Edición ‘Paseando por la Vida’. Con más de 300 participantes, la actividad se ha desarrollado con total normalidad y bajo un sol espléndido. Cita deportiva que cada año reúne a un gran número de paseantes, realizaban el recorrido en un mismo grupo para separarse en dos a partir de la Plaza de la Paz. Así, un grupo realizaba un recorrido de mayor intensidad en torno a 5.800 metros, mientras que el otro hacía un recorrido más corto y de menor intensidad deportiva.

La jornada se ha desarrollado en un ambiente distendido y familiar, que en palabras del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, que acompañó al grupo de paseantes, ha subrayado que «la 10ª Edición ‘Paseando por la Vida’ ha culminado un fin de semana muy completo», ya que el pasado sábado también se celebraba la Ruta Cicloturista de Primavera. Cita deportiva donde un total de 70 ciclistas realizaban un recorrido de 45 kilómetros por los caminos aledaños a la localidad daimieleña, tal y como aseguraba el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra. El cual también agradecía la colaboración de los distintos clubes deportivos de la localidad, así como a Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil ya que, «sin su ayuda, sería imposible llevar a cabo estos eventos deportivos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img