65 personas participaron en «Paseando por Miguelturra»

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra organizo «Paseando por Miguelturra» una actividad en la que participaron 65 personas y que les llevó hasta Peralvillo. La jornada gozo de un buen tiempo ya uqe se inicio con una brisa fresca que se iría convirtiendo en calor según iba avanzando la mañana.paseando-por-miguelturra

Los participantes se congregaron a las 09:30 en el Pabellón Municipal y de allí se trasladaron en autobús a Peralvillo donde se uniría otro grupo y vecinos de la aldea pedanea. En total participaron 65 personas en la actividad.

La ruta transcurrió por el circuito marcado por la Asociación miguelturreña Correcaminos y los participantes pudieron disfrutar de bellos parajes y de la diversidad de fauna que habita en la Aldea ecologíca de Peralvillo. Hacia la mitad del recorrido se realizo un breve descanso para tomar un tentempié y poder renovar las energías de cara al tramo final. Una vez que se inicio el regreso a la Aldea nos encontramos una senda estrecha, camino de la golondrina, de algo más de dificultad debido a las ramas de encimas y piedras existentes.

Una vez en Peralvillo, se realizo el taller programado de Yoga a cargo de Alma Social en el que los participantes pudieron relajarse en plena naturaleza tras la ruta de senderismo.

La Concejalía quiere agradecer a la Asociación cultural Correcaminos y a Javier Cendegui (Alma Social) por su inestimable colaboración para el normal desarrollo de la misma, así como a Protección Civil  de Miguelturra por su apoyo durante toda la ruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img